Noticias

PÓSTER DE ‘INVICTUS’

En diciembre se estrenará Invictus de Clint Eastwood, cinta de la que hemos visto muy poco, ni siquiera ha salido el tráiler. Yahoo Movies saca en exclusiva el póster de este film que protagonizan Morgan Freeman y Matt Damon.

invictus-poster

Por otro lado, Andrew Hart de The Playlist ha tenido acceso al guión de esta cinta que ha escrito Anthony Peckham. Como sabéis, Invictus adapta el libro El Factor Humano que ha escrito John Carlin, y narra cómo el recientemente proclamado presidente sudafricano Nelson Mandela organizó junto a Franí§ois Pienaar, capitán de la selección nacional de rugby, la Copa del Mundo de Rugby. La pretensión tanto de Mandela como de Pienaar era unir en torno al deporte a la población negra y blanca de Sudáfrica después del Apartheid.

En el artí­culo hay varios spoilers, que no voy a destripar, eso lo dejo a vuestra discreción. Pero en resumidas cuentas The Playlist no confí­a mucho en lo que ha escrito Anthony Peckham, ya que abusa demasiado de los clichés. Para Andrew Hart, muy bien tiene que funcionar esta pelí­cula ante la crí­tica y el público para que el film se haga con las candidaturas de mejor actor, mejor actor de reparto y cómo no, mejor dirección y pelí­cula.

En Estados Unidos se saldrá de dudas el 11 de diciembre. En España se estrenará el 29 de enero.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Spirit9

    El póster me parece bastante bueno, sobre todo la metáfora de la imágen de Matt Damon en las espaldas de Mandela Freeman. Por cierto que John Carlin es un pavo que escribe regularmente en El Paí­s y me gusta lo que dice. El otro dí­a le dio de hostias a Rafa Bení­tez.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Creo que el tinte que llevan ambos es el mismo, pero sí­, no eres la única Anabel_house, está clavadito a él.

  • anabel_house

    soy la unica a la que matt damon le recuerda a….neal mcdonought? (o como se escriba)

  • naxete_69

    Precisamente Eastwood es uno de los pocos directores en hacer maravillas con guiones mediocres, lo que demuestra que aunque el guión lo es todo, lo más importante es el que dirige todo el conjunto. De ahí­ que pelí­culas con guiones mediocres como “El intercambio” en manos de Eastwood sean auténticas maravillas.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Vale que Eastwood es dios y que seguramente será un peliculón pero el póster es malo de cojones y con avaricia.

  • Eweisze

    A mi me suena a rollo, y ademas no me gusta Matt Damon, quien por cierto parece un muñeco digital en el póster.

  • frikkiman33

    Siendo de Tito Eastwood hay que verla si, o si.

  • golfos

    Del libro las crí­ticas dicen que es muy bueno. Y la combinación Eastwood-Freeman es garantí­a de éxito. Por lo tanto yo creo que está pelí­cula será un pepinazo.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast