Noticias

SI ÉL LO CREE, ES QUE DEBE SER CIERTO

“Sé que probablemente me voy a poner en ridí­culo si hago otra de Rocky después de cumplir sesenta. Y sé que me van a criticar. Mi mujer me dice: ‘No lo hagas. Estás avergonzando a los niños’. Y yo contesto: ‘Si no lo intento, voy a ser una persona muy infeliz'”.

Este que ha hablado es Sylvester Stallone. A una televisión alemana. Ví­a Worst Previews.

“Sé que es ridí­culo y se va a reir todo el mundo. Pero sé que puedo tener éxito si convierto este film en una pelí­cula sobre lo que significa envejecer. No sobre el boxeo. Sobre mí­ mismo”, añade.

PD: No sé que cojones pasa que el cacharro que me captura las fotos no me va y a estas horas paso de bajar… ejem, programar, PROGRAMAR, uno nuevo. Iba a poner una foto de Fraga como rival de Stallone.

  • naxete_69

    Completamente de acuerdo que lo más digno a nivel interpretativo que he hecho en 30 años es “Copland” donde aprovechaba sus limitaciones dotes interpretativas para el papel del policí­a sordo pero cariñoso y sencillo.

  • jamp

    No recordais que la pelicula “Ateriza como puedas 2” salia un cartel de “Roky” y ¿Que numero tenia? Para mi opinion tenia que haver seguido en la linia cuando hizo la pelicula “Tierra de policias” alli si que havia cambiado como actor.

  • golfos

    naxete_69, sin que sirva de precedente, estoy contigo. “Watchmen” tení­a mucho trabajo detrás, guatase o no, y la otra, que me encantó, era una ensalada de tiros.

  • naxete_69

    Estoy totalmente de acuerdo con Rafael Garcí­a. Y comparar los últimos trabajos de Stallone con “Watchmen” me parece muy insultante. Por mucho que haya defraudado esta última, contiene mucho más cine que las dos mediocridades nostálgicas rodadas por el musculoso actor.

  • MR SOPRANO

    Me tranquiliza leer las palabras de TheExpendables, ya se me hací­a demasiado otra cinta de la saga de Rocky, por cierto, muero por ver “The Expendables”

  • TheExpendables

    Ya se filmaron las dos escenas de SYLVESTER STALLONE con Bruce Willis y la ESCENA HISTÓRICA E INSUPERBALE de 5 minutos de duración en el que se han unido SLY, Arnold S. y Bruce Willis POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA!…

    Todo estas escenas han sido filmadas hace escasos minutos. Esten en contacto con las cuentas de Twitters de Marialascala y Arnold S. para más información sobre este momento que quedará en la historia.

    ¡GRACIAS, SYLVESTER STALLONE!…

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast