Noticias

SI ÉL LO CREE, ES QUE DEBE SER CIERTO

“Sé que probablemente me voy a poner en ridí­culo si hago otra de Rocky después de cumplir sesenta. Y sé que me van a criticar. Mi mujer me dice: ‘No lo hagas. Estás avergonzando a los niños’. Y yo contesto: ‘Si no lo intento, voy a ser una persona muy infeliz'”.

Este que ha hablado es Sylvester Stallone. A una televisión alemana. Ví­a Worst Previews.

“Sé que es ridí­culo y se va a reir todo el mundo. Pero sé que puedo tener éxito si convierto este film en una pelí­cula sobre lo que significa envejecer. No sobre el boxeo. Sobre mí­ mismo”, añade.

PD: No sé que cojones pasa que el cacharro que me captura las fotos no me va y a estas horas paso de bajar… ejem, programar, PROGRAMAR, uno nuevo. Iba a poner una foto de Fraga como rival de Stallone.

  • TheExpendables

    Tienen que sacaer noticias de FUENTES FIABLES, esa noticia ya ha sido CONFIRMADA COMO FALSA por el propio SYLVESTER STALLONE. Al parecer, los que sacaron esta información solamente volvieron a sacar parte de una larga entrevista que hizó SLY en 2007 en ALEMANIA.

  • rafael garcia

    Aquí­ hay algún fan de “Sly” con un grave problema de hipersensibilidad.
    Ahora resulta que “treinteañero” y “cuarentón” es un término ofensivo….lo que hay que oir.
    Para que se vea cuan mea alguno fuera de tiesto, diré que aquí­ el menda que ha usado esas palabras, está a pocos meses de cumplir los 37.
    No tengo ningún problema de inmadurez, en todo caso tú lo tendrás de “cultura general” o de conocimiento del vocabulario castellano, porque según el Diccionario de la Real Academia:

    treinteañero: Dicho de una persona: Que tiene entre 30 y 39.

    cuarentón: Dicho de una persona: Que tiene entre 40 y 49.

    O sea que como verás en ningún momento la Real Academia otorga a ninguno de los dos términos un matiz peyorativo.

  • golfos

    Otra, otra, otra, otra…

  • alf viveros

    Rafael garcí­a, tu comentario raya en la ofensa (treintañeros, cuarentones), no se que edad tengas, pero la inmadurez es un es un problema que disminuye con la edad.

    por otro lado, satllone ciertamente a ido en declive, pero sus últimos trabajos han sido excelentes, si no ha roto records en taquilla, yo por ejemplo me trago mucho mejor a rocky y a rambo que a esas pelí­culas que por aquí­ habí­an causado mucha expectación (watchmen) ni que decir de cualquiera de las de vin diesel.

    si stallone lo quiere hacer pues que lo haga, finalmente si la gente joven no quiere verlas, estoy seguro que hay mucho público que si tiene asegurado su boleto.

  • rafael garcia

    Stallone simplemente se agarra a sus dos personajes más emblematicos de los 80 para apelar a la nostalgia y la fidelidad de sus fans incondicionales (como “Pier”(“The Expendables”) treinteañeros y cuarentones.
    De esa manera ha conseguido una parcial recuperación de su “status”, parcial, porque dificilmente protagonizará de nuevo “megaproducciones” ultramillonarias (no olvidemos que tanto “Rocky Balboa” como “Rocky V” eran pelí­culas tan baratas, que aún sin ajustar la inflacción costaban menos que tí­tulos suyo de los 80 como “Rambo 3”.
    Y eran baratas porque de haber costado más no hubieran sido rentables. Porque ninguna de ellas estuvieron entre las más taquilleras e su año, cosa que si consegúia Stallone en los ochenta.
    Seamos sincero, la mayoria del público cinematográfica actual es veinteañero y adolescente, y les importa una higa la próxima del “abuelo” Stallone, ellos tienen a Vin Diesel o Jason Strathan.

  • pasatiempo

    yo creo que stallone ya confunde demasiado la realidad con la ficcion y se cree que es rocky balboa de verdad…

  • Jota78

    Es una cita mal traducida o fuera de contexto. Obviamente está hablando de Rocky Balboa. Viendo los extras del DVD de ésta, te das cuenta que Stallone tiene más claro que nadie que ése es el final de la saga. Y un buen colofón además.

  • Leto

    Creo que podrí­a atisbar cierta diferencia entre ambos rafael garcia, Stallone tiene ciertas í­nfulas artí­sticas, al menos en cuanto a Rocky (y su sexta entrega es quizás la segunda mejor de la saga, lo cual tampoco es decir mucho), si bien es cierto que tanto con Rambo como con Rocky lo que querí­a, y consiguió, fue volver al panorama cinematográfico. La jodienda es que está volviendo por sus fueros, y no se le ocurre otra cosa que más Rocky y más Rambo. No sé yo…

  • rafael garcia

    Luego nos quejamos de que Lucas explote hasta la extenuación “Star Wars” e “Indiana Jones”.

  • Jau

    Yo también pienso que Rocky Balboa fue un digno fin de la saga, pero joder, si al hombre no le importa hacer un poco el ridí­culo y va a ser infeliz si no la hace, pues que la haga coño, que la haga.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast