Noticias

“MAD MAX 4” A TODO TRAPO

Gracias a Natxete 69 y Darkavm hemos tenido noticia de las últimas novedades sobre Mad Max 4: Fury Road. Según el Daily Telegraph la producción durará dos años y medio, de los cuales habrá 30 semanas de rodaje, casi 8 meses, una burrada. Un rodaje que tendrí­a lugar el próximo año en Broken Hill lugar donde ya se realizó la segunda entrega. El trabajo de preproducción empezará los próximos dí­as, así­ que la cosa ya está reconfirmada.

Pero lo que muchos esperan con más interés es la confirmación del reparto principal. Un reparto que según los últimos rumores situarí­a a Sam Worthington como protagonista y Charlize Theron a su lado, todo, sin saberse aún si Mel Gibson estará o no implicado de algún modo.

madmax

Lo que está claro es que va a ser una producción muy grande, insisto en que el dato de las 30 semanas de rodaje es muy importante, tened en cuenta que una pelí­cula normal en Hollywood se rueda en unas 12 – 15 semanas, las gordas pueden llegar a 20, pero rara vez duran más.

Puede que aún haya quienes no se han acercado a esta saga, para mí­, una rareza y a la vez un ejemplo de buen cine. Rareza porque es poco habitual encontrar sagas que tengan lugar en un futuro postapocalí­ptico y sean tan burras y crudas, y buen cine porque las tres pelí­culas hasta ahora han sido un ejemplo de coherencia en el desarrollo y renovación sin ir contra las bases establecidas en la primera pelí­cula. Hasta la tercera, considerada la más floja de las tres, es una gran pelí­cula que ya quisiéramos muchos ver entre los estrenos del verano.

Que George Miller siga siendo el director es además una garantí­a de las gordas. Esperemos que la pelí­cula de la talla respecto a sus antecesoras y cumpla las expectativas que una producción tan tocha va a generar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    la cuestion es hacer anuncios y q esperen sentados los fans….. me voy a coger mi interceptor v8….y me voy a liar a palos

  • HerrGrillo

    ¡¡¡Noooooooooo!!! siento como si me hubieran violado malditos

  • Kiane

    Regreso al Futuro IV es imposible de hacer. Sin Michael J. Fox no hay pelí­cula posible y el pobre no creo que pueda rodar. Además la trama acabó.
    Cazafantasmas y Gremlins son sagas aún explotables si se hacen con inteligencia y buen gusto.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Joer Mad Max 2, aquel final con el camión de arena… si es que no somos dignos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast