Noticias

“MAD MAX 4” A TODO TRAPO

Gracias a Natxete 69 y Darkavm hemos tenido noticia de las últimas novedades sobre Mad Max 4: Fury Road. Según el Daily Telegraph la producción durará dos años y medio, de los cuales habrá 30 semanas de rodaje, casi 8 meses, una burrada. Un rodaje que tendrí­a lugar el próximo año en Broken Hill lugar donde ya se realizó la segunda entrega. El trabajo de preproducción empezará los próximos dí­as, así­ que la cosa ya está reconfirmada.

Pero lo que muchos esperan con más interés es la confirmación del reparto principal. Un reparto que según los últimos rumores situarí­a a Sam Worthington como protagonista y Charlize Theron a su lado, todo, sin saberse aún si Mel Gibson estará o no implicado de algún modo.

madmax

Lo que está claro es que va a ser una producción muy grande, insisto en que el dato de las 30 semanas de rodaje es muy importante, tened en cuenta que una pelí­cula normal en Hollywood se rueda en unas 12 – 15 semanas, las gordas pueden llegar a 20, pero rara vez duran más.

Puede que aún haya quienes no se han acercado a esta saga, para mí­, una rareza y a la vez un ejemplo de buen cine. Rareza porque es poco habitual encontrar sagas que tengan lugar en un futuro postapocalí­ptico y sean tan burras y crudas, y buen cine porque las tres pelí­culas hasta ahora han sido un ejemplo de coherencia en el desarrollo y renovación sin ir contra las bases establecidas en la primera pelí­cula. Hasta la tercera, considerada la más floja de las tres, es una gran pelí­cula que ya quisiéramos muchos ver entre los estrenos del verano.

Que George Miller siga siendo el director es además una garantí­a de las gordas. Esperemos que la pelí­cula de la talla respecto a sus antecesoras y cumpla las expectativas que una producción tan tocha va a generar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    la cuestion es hacer anuncios y q esperen sentados los fans….. me voy a coger mi interceptor v8….y me voy a liar a palos

  • HerrGrillo

    ¡¡¡Noooooooooo!!! siento como si me hubieran violado malditos

  • Kiane

    Regreso al Futuro IV es imposible de hacer. Sin Michael J. Fox no hay pelí­cula posible y el pobre no creo que pueda rodar. Además la trama acabó.
    Cazafantasmas y Gremlins son sagas aún explotables si se hacen con inteligencia y buen gusto.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Joer Mad Max 2, aquel final con el camión de arena… si es que no somos dignos.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast