Noticias

BRUCKHEIMER PRODUCIRÁ ‘SHATTERED UNION’

Shattered Union es un juego de estrategia para PC lanzado en 2005 en el que Estados Unidos acaba fraccionado después de que el presidente ficticio David Jefferson Adams asume por sus huevos un segundo mandato después de llegar a la Casa Blanca en unas elecciones fraudulentas (bien, quizá no tan ficticio. Ejem –no está de más decir que quien-no-debe-ser-nombrado arrasó la segunda vez que se presentó a las urnas– fin del paréntesis). Como consecuencia y con la ayudita de un bombazo nuclear en Washington, Estados Unidos se descompone en diferentes facciones mientras Rusia aprovecha la coyuntura para invadir Alaska, a la par que la Unión Europea enví­a una misión de pacificación “para proteger los intereses internacionales” .

Este material, relativamente complejo, ha caido en manos de Jerry Bruckheimer, quien ha encargado el guión de la adaptación cinematográfica a J.Michael Stracynski (habitual guionista de cómics, responsable del libreto de El Intercambio), según informa Variety. Jerry Bruckheimer, niños y niñas,  el productor que siempre tiene en mente a “papá y mamá Oklahoma” cuando de hacer pelí­culas se trata. Todas las apuestas son válidas. Me consta que en el primer borrador del guión el tal presidente Adams es negro, va armado con dos Desert Eagle doradas y vende crack en la esquina de la Casa Blanca, los rusos van disfrazados de osos y los europeos llevan un tanga rosa debajo del uniforme.

No hay, evidentemente, ni reparto ni director asignado. Si tengo que decir una fecha de estreno al tuntún, yo dirí­a que hasta 2011 nada.

Más, en Variety.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    michael bay ya tiene quien le escriba, un buen guion para desintoxicarse de transformers……

  • Zack

    Que bueno lo del Quien-no-debe-ser-nombrado, Rafa xDDD

  • Perry

    El proyecto ideal para que Michael Bay vuelva al redil. A ver si Bruckheimmer vuelve a hacer producciones de acción en condiciones porque desde la epoca de La Roca y Con Air ya ha llovido bastante.

  • Padi

    Bah, viene a ser un mix entre “Jericho” y el “Second Civil War” de Joe Dante, originalidad cero

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast