Noticias

JOAQUIN REYES, EL FAUNO

Puede que como casi todas las “… Movie” al final todas las buenas bromas sean las vistas en el trailer, pero oye, como dije en su momento, una peli que por fin se toma a coña lo que se hace aquí­. Eso sí­, quizás se agradecerí­a un poco de candela a los topicazos del cine español, pero todo se andará.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Para gustos los colores,Joaquin Reyes es el puto amo.

  • Black End

    Mira tí­o, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito pero el humor de este menda de inteligente no tiene nada. Es hacer el chorras por hacer el chorras, si te gusta me parece cojonudo pero a mí­ no y aunque todo es respetable en esta vida, nunca entenderé que puñetera gracia tiene este individuo…
    El decir tonterí­as y hacerlas sin ningún fundamento (como lo hemos hecho muchos de nosotros alguna vez estando de borrachera) no tiene mérito. El coger y disfrazarse de un personaje (famoso o estereotipado), poner voz de garrulo y soltar soplapolleces sin la más mí­nima gracia (como cuando alguien le da por hacer el tonto estando de borrachera), no me produce la más mí­nima carcajada además es que realmente no la tiene.
    Y no me vengáis con el royo de que es precisamente eso lo que mola, que si es humor absurdo e inteligente. No, humor inteligente es lo que hacen Les Luthiers, gomaespuma, faemino y cansado o tricicle, este tipo solo hace el gilipollas como lo harí­a un colega mí­o estando de pedo un viernes por la noche.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast