Noticias

LUC BESSON SE APUNTA A LA AVENTURA

Twitch nos deja el teaser póster y la sinopsis de Les Aventures Extrodinaire d’Adele Blanc-Sec, el nuevo film de Luc Besson basado en los comics de Jacques Tardi y protagonizada por un pibón absolutamente increí­ble de nombre Louise Bourgoin, interpretando a la intrépida periodista del tí­tulo.

Este es el regreso de Besson tras las cámaras en un film de imagen real desde… desde…(Bourgoin, sabéis, era la chica del tiempo para Canal + Francia. Estuve en Francia hace un par de años durante una semanita o así­. Bonito paí­s. En especial la capital esa que tiene, Parí­s, donde daba la sensación de que dabas una patada a una piedra y salí­a una modelo de la agencia Elite…) desde Angel-A, en 2005. Su nuevo film “está ambientado a principios del siglo XX, donde Adele Blanc-Sec se enfrenta a polí­ticos corruptos, pterodáctilos y adoradores del Diablo”, según la sinopsis oficial.

Besson, quien tiene previsto estrenar en breve la tercera entrega de Arthur y los Minimoys, tiene previsto estrenar el film en 2010 para no es que no me queje del material televisivo que tenemos en España, ni mucho menos (Pilar, Patricia y apurando mucho Berta Collado). No obstante, hay que reconocer que buena parte de sus intervenciones están destinadas a provocar lujuria. Como a mí­ me gusta rebuscar sexydad, lo más normal es acabar harto y hastiado de intentar escudriñar el escote de Marí­a Casado, un ejercicio inútil que ocupa gran parte de mi tiempo mientras veo el telediario. Sara Carbonero, recientemente propulsada al estrellato, es un robot y Helena Resano ocupaba gran parte de mis sueños hasta el atroz reportaje ese en el que salí­a como recién levantada de la cama, desmontando mi teorí­a de que el maquillaje se genera naturalmente sobre la piel de la mujer.

Ah, sí­, el teaser poster.

louise1

louise3

louise2

louise5

louise4

Ah, sí­, el teaser poster.

adele-blanc

  • grijaldo

    Pues hombre,es guapa pero yo tengo mas tetas así­n que mal vamos.
    Y para francesa guapa,Alize,la que veranea en mi pueblo,por Dios que cosa mas rica,el año que viene cumple 18….y no tendrá escapatoria…..

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast