Las Horas Perdidas

TRÁILER DE ‘NOWHERE BOY’

Octubre 29th, 2009 por Mary Carmen Rodríguez

El germen de Los Beatles.


El pasado martes conocíamos las candidaturas a los premios BIFA, los galardones del cine independiente británico, y entre los trabajos nominados destacaba Nowhere Boy, el debut de la artista visual Sam Taylor-Wood. En este film se narra los años de adolescencia de John Lennon, un joven marcado por el abandono de su madre y la educación que le brindó una tía autoritaria, y se centra en el momento en el que conoció a un joven llamado Paul McCartney, con quien formaría una banda de rock.

El guión lo firma Matt Greenhalgh (Control), a partir del libro de memorias que escribió Julia Baird, la hermana de John Lennon. Los protagonistas son Aaron Johnson (El Ilusionista), Kristin Scott Thomas y Anna-Marie Duff, los tres actores optan a los BIFA. Interpreta a Paul McCartney, Thomas Sangster, al que hemos visto de pequeñín en Love Actually y en La Niñera Mágica.

La cinta se encargó de clausurar el Festival de cine de Londres, su estreno en el Reino Unido está previsto para el próximo 25 de diciembre. Mientras podemos ver su tráiler, que no pinta nada mal.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

TheExpendables (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Este film de la grandiosa Kathryn...
TheExpendables (¿”PAC-MAN” PACQUIAO ES UN SUPERHÉROE? POS CLARO QUE SÍ): Pues esta leyenda viviente del boxeo...
TheExpendables (LOS POSTERCICOS ESTOS DE FACEBOOK DE ‘ALICE IN WONDERLAND’): Johnny Depp es, por segunda vez...
ithilatan (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Menudo truñaco ¿no?. Para mi que los...
howel_davis (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): La premisa es buena y la...

2 comentarios en “TRÁILER DE ‘NOWHERE BOY’”


Comentario de nim

Octubre 29th, 2009

a mi al menos me ha gustado bastante y me tiene muy interesado (tambien pq soy pro beatles :D )



Comentario de InNuenDo

Octubre 29th, 2009

pero como que es la misma historia que “In His Life: The John Lennon Story” solo que Nowhere Boy, parece ser menos rigurosa, desde un Lennon pegandole un puñete a MacCartney, hasta los mismos actores que no se asemejan mucho, pero la historia es como la misma


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos