Noticias Preferentes

SEGUNDO TRÁILER DE ‘LA CARRETERA’

El próximo 25 de noviembre llegará a las pantallas norteamericanas la adaptación cinematográfica de La Carretera de Cormac McCarthy. Este film, dirigido por John Hillcoat, se presentó en el pasado Festival de Venecia en donde tuvo buena recepción, aunque no toda la que se esperaba ya que se le dio algún que otro palo, el más fuerte provení­a de la revista Variety. Aún así­, The Weinstein Co confí­a bastante en las opciones de La Carretera en la carrera hacia los Oscars, y por eso decidió retrasar su estreno a noviembre. En Venecia la crí­tica elogió los trabajos de Viggo Mortensen y de Kodi Smit-McPhee, especialmente el de este actor de 13 años, así­ como la realización de John Hillcoat y la dirección de fotografí­a que corre a cargo de Javier Aguirresarobe.

Con el retraso del estreno norteamericano, el español aún no se ha fijado. Mientras nos conformamos con este nuevo tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Gregorio

    Es curioso. En mi caso me lo leí­ en dos tardes. Luego estuve dos dí­as que no se me quitaba la historia de la cabeza. No pensaba en otra cosa.

    Del trailer, me ha impactado el aspecto de Robert Duvall.

  • Parasiempre

    pues yo me compré el libro a principios de año. Estaba tranquilo porque a) leo los libros con rapidez y b) se estrenaba en octubre y tení­a tiempo de sobra.
    Pues con este libro me pasa algo que no me habí­a pasado nunca con otro. Me gusta, me interesa, pero cuando me pongo y me da mucha pereza ponerme. Desde que empecé a leer este libro ya me he ventilado otros dos y aún más gordos. Pues bien aún sigo por la mitad de The Road…

  • collector

    Yo la ví­ en Sitges y me pareció una obra maestra.Candidata segura a los Globos de Oro y Oscars.Estrategia correcta de la distribuidora española posicionando la pelí­cula en la fecha de los Oscars.

  • Walter

    La verdad es que parece que lo han clavado bastante. Casi todas las escenas del trailer son calcadas a las que imaginé leyendo la novela. Y además la elección de los actores me parece cojonuda.
    Como se ha comentado más arriba si es la mitad de buena que el material original, fijo que es un peliculón.

  • grijaldo

    Muy buena pinta,pero si de verdad la estrenan en Febrero luego que no se quejen de la pirateria.

  • Peter M.

    La verdad que lo que se ve en el trailer es bastante fiel a la novela, ni hablar de los entornos grises.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast