Noticias

YA HAY PRESENTADORES PARA LOS OSCARS

Hace una semana me llevé un disgustazo al saber que Hugh Jackman y su espalda no iban a presentar los Oscars del 2010. Los productores de la 82ª edición de los premios por excelencia que se celebrará el próximo 7 de marzo serán Adam Shankman y Bill Mechanic, artí­fices de la adaptación musical de Hairspray, adelantaron ayer a primera hora que iban a ser dos los presentadores. Empezó a especularse con los nombres de Ben Stiller y Robert Downey Jr., y antes de conocer este detalle se habí­a hablado de Neil Patrick Harris, que ha probado con éxito ser el maestro de ceremonias de las últimas ediciones de los Tony y los Emmy, sin olvidarnos de Billy Crystal o de Ricky Gervais, aunque este último se cayó de la lista cuando se anunció que serí­a el presentador da próxima gala de los Globos de Oro.

Bill Mechanic y Adam Shankman ya han dado a conocer los nombres de los próximos presentadores de los Oscars. Steve Martin, que se encargó de presentar las ceremonias de los años 2001 y 2003 y Alec Baldwin. Ambos son los protagonistas, junto a Meryl Streep, de It’s Complicated, No es tan Fácil, de Nancy Meyers que se estrenará en España el próximo dí­a de navidad. Curiosamente, Alec Baldwin, que cada dí­a me parece más colosal, suena como uno de los futuribles candidatos al Oscar al mejor actor de reparto por este film, veremos si se encuentra en la tesitura de presentar la ceremonia y optar a uno de los premios.

steve-martin-y-alec-baldwin-presentaran-los-oscars-2010

Durante las décadas de los setenta y ochenta, era habitual ver a varios maestros de ceremonias en los Oscars, como por ejemplo en la edición de 1972 en la que los veteranos Helen Hayes, Alan King, Sammy Davis Jr., y Jack Lemmon tuvieron ese honor, o en la edición de 1987 que presentaron Chevy Chase, Goldie Hawn y Paul Hogan. Pero es la segunda vez que dos presentadores se encargan de la ceremonia, la anterior fue en la edición de 1929 que fue presentada por Douglas Fairbanks y William C. DeMille.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    Que bueno el video de Alec Baldwin!! Y por cierto,me encanta como hablan los negros,esa pronunciacion,ese tono…como me mola joder!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Parece ser que la primera opción que tení­an los productores era Tina Fey. Me habrí­a encantado, creo que esta mujer es genial.

  • algernon1979

    Sonará repetitivo pero Baldwin está genial en 30 Rock (pedazo de serie).
    A mí­ una pareja de Baldwin y Neil Patrick Harris me hubiera gustado para la gala

  • darkavm

    Robert Downey Jr. + Ben Stiller era demasiado bueno para ser cierto, una pena.

  • Ned Devine

    Suena fresco y muy interesante, pero creo que Neil Patrick Harris y Ricky Gervais deberí­an presentar la ceremonia los dos próximos años.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast