Noticias

‘RED’ COMPLETA SU REPARTO PRINCIPAL

Red, la adaptación del cómic de Warren Ellis de la que se encarga Robert Schwentke (Plan de Vuelo: Desaparecida, La Mujer del Viajero en el Tiempo), ya tiene reparto principal. Y es tremendamente sólido. Bruce Willis es un agente de operaciones encubiertas retirado al que la nueva administración de Washington desea ver muerto. Junto a Willis participan Morgan Freeman, Helen Mirren y las dos últimas incorporaciones: John C. Reilly y Mary-Louise Parker.

red1

Reilly es un antiguo operativo de la CIA en estado de “completa paranoia”. Parker dará vida al “interés amoroso” del film en el papel de una funcionaria laboral. Que yo sepa, el personaje de Reilly es nuevo. No así­ el de Parker, que en realidad, más que interés amoroso, es más una amiga del personaje principal.

Curioso cómic, el de Red. Cortito, extremadamente violento, pelí­n amoral y bastante introspectivo. Los escasos tres números en los que se divide impiden que la historia se desarrollara lo que debiera, pero tiene cosas bastante chulas. Si Schwentke mantiene el espí­ritu de la obra original, serí­a uno de los proyectos más interesantes en los que Tito Bruce habrí­a participado en mucho tiempo. Desgraciadamente está el problema de que el guión es obra de Jon y Erich Hoeber, encargados de la adaptación de otro cómic bastante potable, Whiteout, que ha derivado en una absoluta y verdadera castaña de peli protagonizada por Kate Beckinsale (y de próximo estreno en nuestro paí­s).

A saber. Más, en THR.

  • MR SOPRANO

    Con el elenco y el material del que se basa, deberí­a de ser una puta orgia visual para los amantes de la acción!! pero Hollywood, solo Hollywood puede echar a perder algo tan prometedor.

    Como dice juan_mas, si es para mayores de 18, podemos seguir teniendo fe en esta, si es para mayores de 13, apuntemos otro fracaso a la filmografí­a del tito Bruce

  • golfos

    La verdad es que últimamente el tito Bruce no hace nada destacable, esperemos que encuentre algo que le vuelva a lanzar como el “cherif” que es.

  • juan_mas

    Todo se verá cuando veamos la calificación de edad. Si es para 18, puede que sea bastante buena. La violencia es así­, ¿cuántos peliculones violentos han salido buenos y cuantos para mayores de 13 han sido una mierda? Pues eso.

  • Perry

    Ojala salga algo bueno por el tito Bruce, que al final vamos a tener que llamar a Shane Black para que escriba El ultimo Boyscout 2.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast