Noticias

NUEVO POSTER DE “THE WOLFMAN”

En Ain’t It Cool ofrecen en exclusiva el nuevo cartel de The Wolfman, pelí­cula protagonizada por Benicio del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving bajo la batuta de Joe Johnston. Una pelí­cula que en esta web esperamos con bastantes ganas porque Johnston casi siempre se ha mostrado muy hábil como director de buen entretenimiento y como una especie de Spielberg suplente que cubre muy bien esos proyectos muy de la lí­nea de los del tito Steven pero que suelen un nivel por debajo. Pero sobre todo, lo que más me llama personalmente es que el diseño de producción está cuidado milimétricamente. Tanto la ambientación como la fotografí­a parecen geniales para esta historia y el reparto de lujo es la puntilla que remata el conjunto. Esperemos que luego el guión acompañe.

WLF_Tsr1Sheet_352_10 (Page 1)

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • darkavm

    Palo de los gordos. Danny Elfman se baja del carro y en su lugar entra como compositor Paul Halsinger (Underworld, Death Race y Lobezno).

  • JC_esar

    Esta bueno..solamente a esperar la pelicula

  • grijaldo

    A mí­ me hubiese gustado que el diseño de la cara fuese mas…lupina,con mas hocico vaya,pero aun así­ me ha encantado todo lo que he visto y es una de las mas esperadas para el proximo año.

    A todo esto,aquí­ tambien se estrena en febrero no?

  • Leto

    Pues con todo lo sencillito que es, me mola, será porque lo miro con buenos ojos y tengo muchas ganas de ver la peli. Me sigue encantando ese ambiente gótico de cuento de terror.

  • elotrofreeman

    Me gusta……y las ganas de Volver a ver al gran Hugo Weaving en acción van aumentando con cada trailer (me chifla este tipo)

    Saludos!

    Pd: Además no todos los dí­as puedes ver al “Che” Guevara, a Hannibal Lecter y al Agente Smith en una misma peli jajajajaja….encima de hombres lobo

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast