Noticias

GWYNETH PALTROW ACOMPAÑARÁ A NICOLE KIDMAN EN ‘THE DANISH GIRL’

Hace algo más de un año os hablé de The Danish Girl uno de los tantos proyectos que tiene pendientes Nicole Kidman. Se trata de la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por David Ebershoff, en donde se nos cuenta la historia real del pintor Einar Wegener, que con el nombre de Lili Elbe se convirtió en el primer transexual de la historia, y de su mujer, la también pintora, Gerda Gottlieb. Einar Wegener, que desde el año 1912, ocho años después de haber contraí­do matrimonio con Gerda Gottlieb, decidió dar el paso y vivir como una mujer bajo la identidad de Lili Elbe, y servir de modelo para los retratos que pintaba su esposa. En el año 1929 se convirtió en la primera persona que se sometí­a a una operación de reasignación de sexo, pero después de someterse a su quinta y última operación, surgieron una serie de complicaciones que le costaron la vida en el año 1931.

Este film cuyo guión ha escrito Lucinda Coxon (The Heart of Me) y que iba a estar dirigido por Anand Tucker (Shopgirl) y coprotagonizado por Charlize Theron. Ha sufrido unos cambios, el primero de ellos es que Tucker ha salido del proyecto siendo sustituido por Thomas Alfredson, responsable de la excelente cinta sueca Déjame Entrar.

Charlize Theron también abandonó el proyecto y Variety nos confirma el fichaje de Gwyneth Paltrow. La hija adoptiva de Talavera de la Reina interpretará a Gerda Gottlieb, mientras que Nicole Kidman encarnará a Einar Wegener /Lili Elbe.

gwyneth-paltrow-se-une-a-nicole-kidman-en-the-danish-girl

No se ha confirmado cuándo se iniciará el rodaje.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    MMMMM….Me estoy imaginando a la Kidman escondiendo la polla entre las piernas como Buffalo Bill en El Silencio de los Corderos y no me gusta….puta imaginacion…..

  • Eweisze

    Y tan guapa, con decir que la he confundido con Charlize, lo digo todo…
    Qué pena que Theron no salga.

    Kidman va a ver si remonta con este proyecto. Buscará la gracia y bendición de la Academia.

  • castor_troy

    Le espera una buena sesión de maquillaje, estilo “Las Horas”, a la buena de Nicole para poder pasar por “señor”.

  • frikkiman33

    Que guapa esta la Paltrow en esta foto joerr.

  • darkavm

    Hombre, acabada no creo que se pueda decir que está. Con el contrato que debe tener con la Marvel tiene para comer unos cuantos años.

  • Palahniuk

    ¿Saldrá la Paltrow del hoyo (bueno, no tan hoyo) con esta peli?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast