Noticias

NUEVO TRÁILER DE ‘ A SINGLE MAN’

El próximo 11 de diciembre llegará a las pantallas norteamericanas A Single Man, el debut en la realización del afamado diseñador Tom Ford, tras su exitoso paso por los Festivales de Venecia y Toronto, por citar tan solo algunos.

single_man-poster

Las grandes bazas de este film residen en las interpretaciones de Colin Firth y Julianne Moore. Él se alzó con la Copa Volpi en el pasado Festival de Venecia, y según los crí­ticos que estuvieron presentes en el Festival de Toronto, la suya fue una de las grandes interpretaciones que se pudieron ver en el certamen canadiense. En cuanto a Julianne Moore, este año se tiene la sensación de que la Academia podrí­a pagar la deuda que tiene con esta mujer, al igual que ha sucedido con Martin Scorsese y Kate Winslet en anteriores ocasiones. Esta maravillosa actriz ha optado al Oscar en cuatro ocasiones, por Boogie Nights, El Fin del Romance, Las Horas y Lejos del Cielo, se merecí­a el galardón por cualquiera de estos trabajos. Hace unas semanas ganó el premio a la mejor actriz de reparto concedido por el Festival de Cine de Hollywood, y probablemente ese sea el primero de unos cuantos.

A Single Man se basa en una novela escrita por Christopher Isherwood, que el propio Tom Ford ha adaptado. La historia se ambienta en Los Ángeles de la década de los sesenta, su protagonista es George un profesor homosexual que pierde a su compañero sentimental en un accidente, y que decide poner fin a su vida, haciendo balance de toda su existencia. Julianne Moore interpreta a Charlotte, la mejor amiga y confidente del protagonista que no puede evitar estar locamente enamorada de él. Acompañan a estos dos actores Matthew Goode, como el amor perdido de George, y Nicholas Hoult.

En el pasado Festival de de Toronto por la cifra de un millón de dólares se llegó a un acuerdo de distribución con la compañí­a The Weinstein Co, una cantidad irrisoria en comparación con los cuatro millones que se alcanzó con la venta de El Luchador el pasado año, pero en los tiempos que corren se cuida aún más este tipo de inversiones, tal y como nos contó Rafa en su dí­a en el balance sobre las ventas en Toronto.

Hace unos meses nos llegó el teaser tráiler de este film y ahora nos llega su versión oficial en donde se destaca los comentarios que ha realizado la crí­tica sobre su pareja protagonista.

En España de momento no tiene fecha de estreno. Ojalá no tarde mucho en llegar.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula, canallóloga y oscaróloga a mi pesar.

  • carmacoma

    Totalmente de acuerdo con Leto, y la próxima va a ser Anne Hathaway. Es buení­sima, hace proyectos interesantes, tiene algo especial, enlazará dos o tres años en primera fila, luego hará ( como no ) una peli sobre la vida de…. a saber, le darán por ello un Oscar, se operará la cara y la cambiarán por otra. Una pena lo que les ocurre a las actrices.
    La más inteligente de todas es Naomi Watts. La cabronaza da en el blanco siempre.
    Y las dos más grandes son Meryl y la Thompson. La primera por aguantar y mantenerse pese a las modas pasajeras en un negocio de hombres; y la segunda por ser una mujer absolutamente brillante capaz de no operarse, engordar, hacer el pallaso con elegancia y clase para después ponerse seria, ser una tí­a comprometida y saber buscarse las castañas fuera del negocio si hace falta (bien como productora, bien como guionista…etc)y luego volver y hacer pequeñas joyas como su escritora suicida en Más extraño que la Ficción….vamos, que no se nota que me gusta, verdad?
    Más mujeres como estas son las que hacen falta para que las actrices no sean solo productos.

  • javierg

    Acobo de releer mi comentario y ese “caveza” se ve muy feo, aunque debo decir a mi favor que fue un error de dedo y le di a la tecla equivocada.

  • grijaldo

    Ayyyyy Ozimandias….si es que se te veia el plumero jejeje…..

Críticas

resur

Más grande que Will.

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

Twitter

Podcast