Noticias

TRÁILER DE ‘NO ES TAN FÁCIL’

La semana pasada conocí­amos que Steve Martin y Alec Baldwin se encargarí­an de presentar la próxima edición de los Oscars. En las próximas navidades veremos a ambos y a Meryl Streep en el film No es tan Fácil de Nancy Meyers.

no-es-tan-facil-poster

Hace unos cinco años Nancy Meyers gozó de un gran éxito con la cinta Cuando Menos te los Esperas, protagonizada por Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves y Amanda Peet, una comedia romántica adulta, cuyos protagonistas ya superaban con creces la cincuentena, por la que Diane Keaton fue candidata al Oscar. Ahora nos cuenta la historia de Jane (Meryl Streep) una mujer divorciada de mediana edad que guarda una excelente relación con Jake (Alec Baldwin) su ex marido, que se acaba de casar con una mujer a la que le dobla la edad, y que conoce a Adam, un arquitecto con el que iniciará una relación. Evidentemente todo es muchí­simo más complicado de lo que he contado en esta pequeña sinopsis. Veamos su tráiler.

Acompaña al trí­o protagonista, John Krasinski, Rita Wilson, Lake Bell, Blanchard Ryan, Mary Kay Place, y Daryl Sabara. La cinta llegará el mismo dí­a a Estados Unidos y a España, el próximo 25 de diciembre. También podemos ver su tráiler en español.

Se ha hablado bastante de las opciones que tiene Alec Baldwin de colarse entre los candidatos al Oscar al mejor actor de reparto. Este intérprete está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales gracias al éxito de la serie 30 Rock, por la que ya ha ganado dos Emmys. Si antes era un gran actor, citemos por ejemplo su breve pero espectacular intervención en Glengarry Glen Ross, o su papel en El Gafe, hasta el momento su única candidatura al Oscar, ahora que ha sacado a relucir del todo su vena más cómica, se ha convertido en un crack.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    Meryl Streep es antierotica.
    Una gran actriz,pero antierotica.

  • Stendhal

    No se que clase de tarados ponen las distribuidoras para traducir los tí­tulos de las pelí­culas.

  • naxete_69

    Me parece que utiliza un humor muy chorra…pero es un agrado ver como Baldwin ha descubierto ahora su gran lado cómico algo parecido a lo que le ha sucedido a Charlie Sheen, bastante pésimo como dramático pero cojonudo para la comedia como bien demuestra en “Dos hombres y medio” o la tercera de “Scary Movie” donde era lo mejor de la peli con diferencia.

  • Gunn

    Que coño les costaria traducir el titulo literalmente. En base al argumento, “No es tan facil” no transmite la misma idea que “Es complicado”

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast