Noticias

DOS POSTERS, DOS, DE ‘EXTRAORDINARY MEASURES’

Imp Awards nos deja dos posters de Extraordinary Measures, el drama médico protagonizado por Harrison Ford y Brendan Fraser sobre una pareja (la chica es Keri Russell) cuyo churumbel sufre una rara enfermedad genética. Ford interpreta al investigador que se encargará de ayudarlos. Es como El Aceite de la Vida, pero con Indiana Jones y Rick O’Connell.

La pelí­cula está dirigida por Tom Vaughan, habitual de la HBO, quien hace dos años se cascó What Happens in Vegas, absolutamente magistral film protagonizado por Ashton Kutcher y Cameron Diaz.

Aquí­ tenéis el primero de los dos pósters. Es el mas molón de los dos, en mi opinión, porque parece que te van a pedir la cura de la enfermedad o de lo contrario te van a dar de hostias hasta quemarte las cejas. Ford, solo con hacer la tonterí­a de ponerse bien la chaqueta, inspira PÁNICO y TERROR. El otro poster, que tenéis aquí­, es más telefilm y/o destinado a la audiencia más orientada al drama.

EM 5x8 Theatre Banner (Page 1)

El film se estrena el 22 de enero de 2010, cortesí­a de CBS Films, que entre esta pelí­cula y el remake de My Fair Lady con Keira Knightley y escrito por Emma Thompson (se me ha congelado el pis del pito y no se por qué) pretende pegar el salto a las producciones cinematográficas en un momento en el que no estamos para muchas aventuras económicas (salvo Fox, de la que dicen que se ha gastado 500 millones con Avatar, cuyo último avance para audiencias menores de 10 años es simplemente sonrojante, pero eso es otro post y caerá presumiblemente después del partido del Madrí­ –y dependiendo de mi estado de humor tras el encuentro– Mola, eh, como derivo…).

  • elotrofreeman

    puede ser……yo lo del espectáculo lo digo para bien o para mal…….porque si se da la ostia se oirá hasta en las 12 colonias de Kobol jajajaja

    Buenas noches!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast