Noticias

NOVEDADES EN ‘HEREAFTER’ DE CLINT EASTWOOD

En diciembre Clint Eastwood estrenará Invictus y a sus 79 años ya está inmerso en el rodaje de su nueva pelí­cula, Hereafter, un film con elementos sobrenaturales que ha escrito Peter Morgan, candidato al Oscar por los guiones de La Reina y Frost contra Nixon, y que está protagonizado por Matt Damon, con quien Eastwood ha trabajado en Invictus. El rodaje de este film comenzó el pasado mes y se desarrollará en Londres, Parí­s, Hawai y San Francisco. Variety nos informa del fichaje de la actriz belga Cécile de France, a la que hemos visto en Una Casa de Locos o en Alta Tensión de Alexandre Aja.

cecile-de-france-se-une-a-hereafter-de-clint-eastwood

El estreno de esta cinta está previsto para diciembre de 2010. Variety nos comenta que en Hereafter se narra la historia de tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte. Pero ví­a Firstshowing.net descubrimos que  The Guardian va más allá y nos proporciona nuevos datos. La pelí­cula contará tres historias paralelas que finalmente se cruzan. La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (interpretada por Lyndsey Marshall, la Cleopatra de la serie Roma), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo. De ahí­ que sea un film al más puro estilo de El Sexto Sentido, parece una continuación.

Warner Bros está financiando este film que cuenta con la producción de Clint Eastwood, Kathleen Kennedy y Robert Lorenz. Como productores ejecutivos actúan Steven Spielberg, Frank Marshalla, Peter Morgan y Tim Moore.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • naxete_69

    El trailer de “Invictus” ya está en castellano. Qué bien pinta joder

  • Banner

    En serio qeu podrí­a ser una secuela de sexto sentido, Matt Damon seria Haley Joel Osment de grande. Seria bueno ver como ese personaje fue llevando su particular don a lo largo de su vida.
    La verdad tengo muchas ganas de ver que es lo que realmente hara el señor Eastwood en una pelicula con tintes sobrenaturales en su argumento.

  • carmacoma

    Ya tengo ganas de verla. En manos de este tí­o se convertirá en un clasicazo. Por cierto Cecile de France me enamoró en Chanson dí mour…….delisioooosa!

  • MR SOPRANO

    Creo que en manos de otro director, diriamos que este proyecto es una mierda, pero en manos de uno de los grandes genios del cine, es obvio que sera una joya más en su gran filmografí­a!!

  • darkavm

    Como molaba cuando salió aquel rumor que situaba a Gran Torino como una continuación de las aventuras de Harry Callahan, persiguiendo a un asesino en serie que conducí­a el susodicho coche.

    P.D: Lei ayer una review de Harry Brown y dicen que es todo lo que debió ser Gran Torino, con Michael Cane yendo a saco a por los pandilleros de su barrio.

  • golfos

    El tí­o es el amo. Estoy deseando ver “Invictus”.

    Estoy con grijaldo, que haga algo parecido a “Sin Perdón” pero con Harry el Sucio.

  • grijaldo

    De aquí­ puede salir una pelicula muy buena.

    Pero hablando de muertos,por que no se casca una pelicula sobre la jubilacion de Harry el sucio?
    No me digais que no molaria.

    Pero una de verdad,no me vale Gran Torino XD!

  • pasatiempo

    que guapooooooooooooooooooo!!!

  • naxete_69

    Incluso aunque el argumento fuera sobre un marciano que se hace actor porno en nuestro planeta este hombre harí­a de esto una obra maestra. Hace tiempo que el argumento de algun proyecto de Eastwood me deja de soprender, lo que cuenta al fin y al cabo es cómo dirige sus criaturas. Nunca pensé que con una historia sobre una chica boxeadora podrí­a hacer una pelí­cula tan maravillosa

  • Drake20

    Madre mia que buena pinta esta cojiendo esta pelicula, Eastwood no te mueras nunca por favor, que grande es.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast