Noticias

RACHEL MCADAMS PODRíA SER LA GATA NEGRA EN ‘SPIDER-MAN 4’

Esta semana, la gente de Mania anunciaba que Rachel McAdams (La Mujer del Viajero en el Tiempo, Vuelo Nocturno, La Sombra del Poder, El Diario de Noa) podrí­a haberse convertido en la principal aspirante para interpretar al personaje de la Gata Negra en Spider-Man 4, de Sam Raimi. La Gata Negra, uno de los personajes más conocidos del cómic, es la hija de un ladrón que se enamora de nuestro vecino y amigo Spidey.

maca1

La gente de Mania asegura que el film volverá a adoptar una estructura en la cual nuestro protagonista se enfrentará a dos villanos, siendo uno de ellos, como se lleva asegurando desde unos cuantos meses, el Lagarto / profesor Curt Connors (Dylan Baker, que lleva participando en las tres pelí­culas de Spiderman haciendo exactamente lo mismo en cada maldito film: señalar a Tobey Maguire con el dedo mientras le pregunta un problema matemático. Espero que a Baker le paguen un pastizal porque yo estarí­a hasta los cojones) y un segundo rival que todaví­a no se ha mencionado (hace unos meses a Raimi se le hací­an un nudo los calzoncillos cuando le sugerí­an a Morbius, el vampiro).

/Film reconoce y amplí­a esta información asegurando que de momento no hay nada confirmado en cuanto al tema McAdams (actriz que deberí­a en los próximos meses elegir con mucho cuidado sus papeles porque está en un momento crucial de su carrera: o se convierte en la nueva Julia Roberts o acaba coprotagonizando Dos Hombres y Medio) y se permiten el lujo de informarnos que la actriz Romola Garai se ha presentado al casting del film para un papel todaví­a no confirmado, según hizo saber la propia actriz (vista en Expiación y sí­, en Dirty Dancing 2) en su columna para el diario The Observer.

garai1

La página de cine dirigida por Peter Sciretta asegura que fuentes cercanas al rodaje han confirmado que el casting ya ha comenzado y que están buscando “una nueva chica protagonista”. /Film asocia a Garai con el papel de La Gata Negra, nuestros amigos de El Multicine creen que es para sustituir a Kirsten Dunst –quien parece confirmada en el papel de Mary Jane, de todas formas–.

  • ulisesrvs

    ha ya BLACK CAT, aceptenlo es el personaje menos original de marvel digo DISNEY, jejejeje no hay plagio mas grande de CATWOMAN, hasta es la misma historia una ladrona que se enamora del heroe, jaja no cabe duda que marvel no tiene mucha imaginacií²n

  • Jabbo

    Aquí­ pueden pasar dos cosas:
    La primera es que haya un acierto de casting y elijan como Black Cat a Romola Garai (¡Como mola la Romola!). En la saga han tenido varios aciertos: J.K. Simmons, Bryce Dallas Howard (desaprovechada), Elisabeth Banks (desaprovechada), Alfred Molina (en más de la mitad de la segunda se olvidan de él)…
    La segunda es que la caguen y pongan a Rachel McAdams (demasiado inoncentona la veo yo para esa calentona de personaje) como Black Cat. Historial: Tobey Macguire, Kristen Dunst, Topher Grace (Raimi se cebó un poquillo con el personaje)…

  • dott

    Pero vamos que al jodido Macguire nos lo seguimos tragando.

    Eso

  • markelmalvado

    Eweisze estoy contigo, Lucy Lawless for BlackCat!!!

  • ulisesrvs

    DAH si son 2 villanos y uno es el lagarto es obvio que la otra es la gata negra, digo la gata es una ladrona DAH

  • Eweisze

    A mí­ me sorprendió no porque la considerara mala actriz (de Xena me encantaba), pero si por el cambio de rol tan contrastado de princesa guerrera a D’Anna Biers con tanto éxito.

  • golfos

    Pero vamos que al jodido Macguire nos lo seguimos tragando.

  • grijaldo

    La segunda piborra es ideal para “interpretar” a la Gata Negra,pero ideal vamos.
    Imaginad esas tetacas prietas y escotadas en cuero negro……modo cerdo on.

    A la McAdams que la cojan para hacer de Gwen Stacy,o sigue Brice Dallas Howard con el personaje?

    Y por Dios,que quiten Kristen Dunst de MJ!

  • elotrofreeman

    Pues ala…..a tomar por saco jajajajaja

    Si, Xena lo hace muy bien en Galactica…..me sorprendió mucho

  • Eweisze

    Ya que la nombro, ¡¡Lawless para Black Cat!! ¡Ya que ha hecho cameos en Spiderman 1 y 2, le toca un papel más largo!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast