Noticias

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE ‘THE SORCERER’S APPRENTICE’

Worst Previews nos deja las primeras imágenes oficiales de The Sorcerer’s Aprentice, la nueva producción de Jerry Bruckheimer para Disney dirigida por Jon Turtletaub y la prueba fehaciente de que no hay otro actor con la carrera tan cómoda como la del glorioso señor Cage, quien tiene su estrategia milimetrá: sabiendo que, por lo menos una vez al año, vas a rodar una pelí­cula con Bruckheimer –que mí­nimo recauda 100 kilos– , aquí­ nuestro primo es perfectamente consciente de que puede pasarse los otros nueve meses rodando porno furry, que su carrera no se va a resentir lo más mí­nimo. Lo que quiero decir es que hace un par de meses tení­amos a Cage enzarpado hasta los higadillos, hozando cual gorrino con Eva Mendes y flipando con una iguana en el trailer del remake-pero-no de Teniente Corrupto. Llegan las Navidades o el Verano y vuelve Nicolas, el actor familiar entrañable, si bien un poco excéntrico.

The Sorcerer’s Apprentice es la historia de un poderoso y bienhechor mago (Cage) que busca adiestrar a su sucesor (Jay Baruchel) para proteger al mundo de las fuerzas del mal. El interés amoroso del film es Monica Belluci (Tócate los huevos, mariloles). Pinchad en esta foto para ver el resto.

sorcerer

El film se estrena el 16 de julio de 2010.

  • naxete_69

    00110011 a mí­ tambien me gustó en “Adaptation el ladron de orquí­deas” pero lo siento mucho, no le puedo aguantar. Le veo siempre realizando el mismo papel una y otra vez. Quizás pillé el trauma desde que el lamentable Ramón Calderón le presentó en el Bernabéu como nuevo socio del club y resultó ser un doble. Y no sé porque extraña razón le aguanté su histrionismo en “Snake Eyes” pero en el resto de sus interpretaciones que está muy desfasado o muy apático no le aguanto.
    Por cierto aquí­ un clip que he encontrado del innecesario remake de “Teniente corrupto”, quizás la mejor pelí­cula de ese perturbado cocainómano llamado Abel Ferrara.
    http://www.movieweb.com/play/VIF4LHGJMiVVKF?KeepThis=true&height=557&width=980&TB_iframe=true

  • Predator_Hunter

    Joooer, cuando he visto la foto, me ha recordado a aquella supuesta foto que iba vestido para hacer de Superman….

    En cuanto a Nicolas Cage, lo cierto es que hace tiempo que no tiene un buen papel. Ha estado arriba, pero ahora mismo, va cuesta abajo y sin frenos.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    No os olvideis de The Weather Man, gran papel tambien, o El señor de la Guerra. Cuando quiere, puede, eso está claro, pero también es verdad que ultimamente da pena.

  • http://adadadad 00110011

    Naxete, sabes muy bien que te respeto mucho, pero debo decirte que Nicolas Cage es un tí­o que me cae muy bien, nadie dice que sea un actorazo, pero como muy bien apuntas tú, en su carrera hizo muy buenos papeles. Pero si, esta claro que ahora esta muy pesado y se pone hacer pelí­culas como churros. Por ejemplo, a mi Cage en “el ladron de orquidias” me gusto bastante. Me gusta ese Cage, o sea , me gusta que esa cara desoladora aparezca en buenas pelí­culas.

    El problema que tiene estos actores es, que se les ve demasiado. Ya esta todo muy visto.

  • El Predicador

    Jajajaja, pero tios! Brett Ratner, director de Hora Punta y X-Men 3…vale va, dejo de hablar en coña, pero no lo puedo evitar, Family Man, seguro que vosotros teneis alguna peli-truño confesable, venga cabrones decidlas!!

  • darkavm

    Estamos hablando de una pelí­cula dirigida por Brett Ratner. ¿Qué podí­ais esperar?

  • Mikes

    Family man es lo más parecido a una basectomia con puño americano que he visto en mi vida. Y ni moraleja ni niños kurdos ostia.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast