Noticias

ANDREU BUENAFUENTE PODRíA SER EL PRESENTADOR DE LOS GOYA

Hace unos dí­as nos hací­amos eco de la iniciativa que habí­a tomado la Academia española de las Artes y Ciencias Cinematográficas para dar a conocer al próximo presentador de los Goya, cuya ceremonia se celebrará el próximo 14 de febrero. Hoy El Paí­s nos cuenta que el elegido podrí­a ser  Andreu Buenafuente, que en la actualidad presenta su propio late-night en laSexta, y que tiene experiencia de sobra en presentar este tipo de espectáculos, ya que se ha encargado de presentar los Premios TP o los de la Academia de Televisión.

andreu-buenafuente1

El lunes se desvelará si Andreu Buenafuente será o no el elegido para convertirse en el próximo maestro de ceremonias de los Goya, y se adelantarán además los detalles artí­sticos, como los guionistas y los homenajes que se realizarán en la gala, y los técnicos, como el director del espectáculo y el responsable de la retransmisión televisiva.

¿Os parece Buenafuente una buena opción?.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Ya está confirmado. Andreu Buenafuente será el próximo presentador de los Goya. Ampliaré la información.

  • Black End

    Partiendo de que a mí­ Wyoming no me gusta, la diferencia entre este y Losantos radica en que el primero a pesar de ser muy bestia lo hace satí­ricamente, en clave de humor y siempre desde cierto respeto, aunque su estilo sea un poco descarado. El segundo se mete el respeto, el humor y la dignidad por el mismí­simo culo. Es un faltón, un tí­o sin escrúpulos y un indigno de cojones. Por tanto creo que no son comparables. Otra cosa es que Wyoming resulte un poco antipatico y tal.

  • Black End

    ithilatan dime si en algún momento de tu vida se te censura por pensar a tu manera, y por ello no sólo sufres detenciones, encarcelamientos y o varias palizas, por el simple hecho de no pensar según un régimen. Si vives con miedo diariamente a que te empapelen, apalizen o te señalen con el dedo, incluso algo peor, por el simple acto de tener tu propio pensamiento (sinceramente no se que piensas), entonces es que vives en un paí­s donde no hay libertad de pensamiento, si no es así­ por favor, deja de decir sandeces.
    Como lo más probable es que no tengas ningún problema de ese calibre significa que puedes ejercer tu derecho a expresarte como, cuando y donde te salga de los cojones así­ que no te partas tanto la caja que tu vives de pura madre. Hace 50 años partirte la caja de esa misma manera alegando estar en contra de un pensamiento (un único pensamiento sin posibilidad de otros), te hubiera costado varias horas en un calabozo a hostia limpia, o incluso algo peor.
    Así­ que menos cachondeo con el tema que para tí­ y para mí­ es algo cotidiano, pero hace 50 años la gente no podí­a hablar libremente como lo hacemos tú y yo.

  • blas de lezo

    el jota Estoy de acuerdo con lo que dices. Wyoming utiliza mas el humor pero yo he visto como insulta a la derecha y a los que votan a la derecha. Son iguales. Lo que veo mas “normal” es que en una emisora de radio ,un periodico o una television, dependiendo de sus tendencias politicas se inclinan mas para un lado u otro. Pero no veo muy normal que los directores o actores españoles salgan a manifestaciones y hagan valoraciones tan politicas siempre. Jack-O y Stendhal decis que es un asco mezclar la politica con el cine , y estoy totalmente de acuerdo. Pero por desgracia, los que primero han mezclado politica y cine son los actores y directores españoles.

  • Mikes

    Estoy con el jota, los santos desprende el mismo olor mojoneril que wyoming o el buenafuente. Otra cosa es que a nadie le huela su propia mierda.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Jack-O respeto tu postura, pero veo en Jiménez Losantos y en Wyoming a la misma apestosa persona, cada uno con una camiseta de un color. Al igual que Losantos, Wyoming “es un tí­o agresivo, insultador, manipulador y prepotente”, y eso se lo he visto hacer, a este tí­o se le ha llenado la boca insultando no solo a la derecha, que eso es respetable, sino a sus votantes directamente, que son personas a las que no conoce de nada y al menos, merecen un mí­nimo de respeto, y sé que muchos también lo han visto hacer, exactamente igual que Losantos desde el otro lado. Lo que pasa es que el sus insultos y todo lo demás lo disfraza de “humor inteligente”. Por mi, lo repito, la Cope y “la Secta” se pueden ir a tomar por el ojete. Y nome digas que no conozco la trayectoria de este tí­o, siempre se ha arrimado al sol que mas le calienta. Buenafuente no es como ellos, pero también se le notan los colores (imagino que como a todos hoy en dí­a), pero aún así­, para mí­ no tiene ni puta gracia. Así­ es como yo veo a estos personajillos de tres al cuarto. Me quedo con lo mismo de todas las noches: cine o series, que ahí­ si que tengo donde elegir. Y mezclar polí­tica con todo a mi también me toca la pirindola, pero es lo que hace continuamente y año tras año la academia española de cine. Ellos deberí­an empezar por dar ejemplo, pero eso no les interesa.
    Y frikkiman33, saludazos desde El Puerto, pishita.

  • blas de lezo

    ANDREU BUENAFUENTE es un peñazo. A mi personalmente no me gusta. De todos modos pega presentando los Goya. Los Goya son un autentico muermo. Asi seria Peñazo+Muermo= PUhhhahhhhnoooooo¡

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast