Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “GREEN ZONE”

Si antes hablábamos de Salt y sus similitudes con El Caso Bourne, aquí­ tenemos otra que aunque tiene una trama distinta, comparte protagonista y director de la segunda y tercera parte de la saga Bourne. Matt Damon y Paul Greengrass han hecho migas y ésta es ya su tercera peli juntos y seguro que no será la última.

Armas de destrucción masiva. En torno a ellas gira esta historia ambientada en Bagdad y donde Damon da vida a un agente del servicio de inteligencia estadounidense que se dedica a buscar esas armas, esas que abundaban en cualquier casa de más de 30m cuadrados.

green_zone1

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Esto pasa por darle a un enfermo de Parkinson una cámara, ahora necesito mi Biodramina…Mola pero el notas es cansino de veras…

  • Don_Nadie

    En Murcia y la base de San Javier ya lo sabí­a, pero ¿En qué sitio de Albacete rodaron? Porque no tengo ni idea y por lo visto anduvieron por ahí­.

  • Perry

    Yo que quereis que os diga soy de la vieja escuela y prefiero antes a gente como Richard Donner o John McTiernan en esto de la acción que a Greengrass y sus Bournes, y que conste que la tercera entrega protagonizada por Matt Damon (Sobrino de Ron Damon) me lo pase pipa sobre todo cuando esta por España y por Marruecos.

  • golfos

    Entre el nuevo Call of Duty y esta me está quedando un dí­a la mar de belicoso. Mola, mola…

  • elotrofreeman

    Vaya!……Bourna y Bourne el mismo dí­a….¿harán programa doble?

    El trailer mola, y bueno…..puede que se parezca a Bourne por ser el mismo actor y eso…..aunque creo que este tipo habla más y me huelo que la peli irá en otra dirección. Sólo están aprovechando el tirón de esta pareja y las pelis que han hecho…..

    Me ha tardado mazo en cargar….buff!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast