Noticias

LAS ACTRICES DE ‘NINE’ DAN EL CANTE

Si antes os hablaba de The Lovely Bones, ahora toca hablar de Nine de Rob Marshall, que es otra de esas pelí­culas que llevan la etiqueta FYC y que son un auténtico misterio. La adaptación cinematográfica del musical Nine que es a su vez una nueva versión de 8 ½ de Federico Fellini cuenta con un reparto de aúpa: Daniel Day Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Kate Hudson, Nicole Kidman, Judi Dench, Sofí­a Loren y Stacy Ferguson. Era una de esas pelí­culas que no me llamaban la atención pero después de ver hace unos meses su primer y hasta la fecha único tráiler deseo verla cuanto antes.

La pelí­cula se estrenará de manera limitada en los Estados Unidos el próximo 18 de diciembre, se enfrenta a Avatar de James Cameron, el dí­a de navidad llegará de manera generalizada a todo el paí­s. En España se estrenará el 22 de enero. The Weinstein Co, Disney y la cadena ABC ya han sacado toda su artillerí­a promocional, que incluye varios especiales televisivos y la inclusión de varios números del film, con toda su parafernalia,  en el Mira Quién Baila usamericano, Dancing with the Stars.

La pregunta del millón es cómo canta Daniel Day Lewis, es que si eso también lo borda un monumento debe de ser poco para honrarle. Pero ya han salido a la luz unos clips en donde podemos ver a Kate Hudson y a Penélope Cruz en sus números musicales.

Kate Hudson interpreta Cinema Italiano, uno de los números nuevos que se incluye en el film de Rob Marshall.

Y ahora Penélope Cruz al frente de A Call from de Vatican, un número que ha sido muy aplaudido por el personal masculino que ya ha podido ver el film en sus primeros pases.

Jane Krakowski, vista ahora en la serie 30 Rock, se ganó con creces el Tony gracias al mismo número, se aprecia una grandí­sima diferencia, sobre todo vocal, a ella no le hace falta un gran apoyo musical.

Por cierto, dirí­a que Penélope Glamour ha evolucionado desde que versionara Penélope de Serrat.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • TheExpendables

    No sabí­a de estas cualidades para cantar de la injustamente infravalorada Kate Hudson. Parece que despues de todo Kate Hudson baila y canta bastante bien, podrí­a ser la candidata sorpresa para los próximos Globos de Oro.

  • Elvira23

    Lo de Penélope en Volver, Almodóvar lo hizo a posta! Creo que le gustan los playbacks jejeje!!! Y lo de que cante mejor pues supongo que habrá dado clases de voz y canto!

  • Manu D

    Ni bailar sabe la Pe, su número está totalmente montado porque las tomas se cortan continuamente. Hoy dí­a, con el montaje, parece que cualquiera puede bailar. Quien sabe bailar no necesita cambios continuos de plano, lo hace en una sola toma y plano general. Tan malo como me esperaba. Tan mediocre como Marshall.

  • Eweisze

    ¡Anda! Creí­a que te referias a ella, jajajaja. Por supuesto, al anuncio de Chanel tu canción le quedarí­a perfectamente :)

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    No, en su caso no, desde luego, pero en el mí­o, absolutamente 😀

  • Eweisze

    Uff, yo creo que tanta esperanza no tiene… jajaja, no me imagino una canción de Pe como fondo de un anuncio de Coco Madmoiselle.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Y que lo digas, esto hace que tenga esperanzas para cantar algún dí­a como Joss Stone :)

  • Eweisze

    ¿Cómo narices lo habrá conseguido? Me refiero a Pe. Y a su cantar. Si era en Volver y tuvieron que doblarla, y eso que la canción era más o menos constante en lo que a tonalidad se refiere…

    Quizá esto suponga una esperanza para los que no entonamos ni dos notas, xD.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast