Noticias

TRÁILER INTERNACIONAL DE ‘THE LOVELY BONES’

Como bien dijo ayer nuestro lector Eweisze, The Lovely Bones es una de esas pelí­culas que llevan tatuada la expresión “For Your Consideration”. Hasta el momento la nueva cinta de Peter Jackson es un auténtico misterio, recientemente Rachel Weisz, durante la promoción que realizó en España de Ágora confesó que tení­a mucha ilusión por este film que aún no habí­a visto, la verí­a poco después de estas declaraciones. A finales de noviembre el film verá por primera vez la luz ya que se realizará un preestreno benéfico en la Plaza de Leicester, un acto que estará apadrinado por miembros de la Familia Real Británica.

La pelí­cula tendrá un estreno limitado en los Estados Unidos el próximo 11 de diciembre. Su gran estreno se producirá el 15 de enero, mientras que a España llegará el 29 de enero.

Veremos si se convierte en una de las candidatas de peso para los próximos Oscar o si por el contrario sigue los pasos de Amelia, que era otra de las que llevaban la expresión “For Your Consideration” y que posteriormente ha resultado ser un auténtico desastre.

Ví­a TCM podemos ver su tráiler internacional en Aceshowbiz.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • pasatiempo

    pues yo creo que los tres son la misma persona con diferente peluca…

  • TheExpendables

    Es un poco fácil confundirse porque obviamente tienen caracterí­sticas fí­sicas similares Matt Damon con Mark Wahlberg y la legenda viviente alemana Michael(Mijail) Ballack.

    Los tres se parece fí­sicamente, pero es cuestión de diferenciarlos por sus ligeras diferencias fí­sicas.

  • Eweisze

    Qué bien mithrandir, y ¡mucha suerte!

  • elotrofreeman

    Desgraciádamente DOSMILDOCE no se olvida…….ese es el problema. Roland Emmerich consigue grabarte a fuego su estigma de “Broma Apocalí­ptica” demasiado bien……

    Que cabrito hoahoahoahoa

  • juan_mas

    A ver, los efectos especiales de Prince of Persia cantan cuando aparece la arena, se nota bastante. En esta sabemos que está hecho por ordenador pero da el pego. Pero no sé por qué olvidan 2012 simplemente por ser una peli con una trama de mierda, cuando sus efectos son sorprendentes.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast