Noticias

‘CRAZY HEART’. POSTER Y TRAILER

Jeff Bridges, acompañado de Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall y un no acreditado en el trailer Colin Farrell, es el protagonista de Crazy Heart, un film escrito y dirigido por Scott Cooper –habitual actor, ópera prima– en el que interpreta al cantante de country “semi-trágico, romántico, y antiheroico” Bad Blake, cuya cuesta abajo vital cambia en el momento que conoce a una periodista de la que termina enamorándose. He pillado el trailer en The Playlist donde comentan, así­ como de pasada, el parecido en el tono al film por excelencia sobre Perdedores que se estrenó el año pasado: El Luchador. Yo me quedo con que este avance contiene planos muy, muy bonitos y los extractos de su banda sonora que se pueden escuchar no suenan nada mal –es obra de T-Bone Burnett, quien ya se encargó,  recordemos, de O Brother–.

En Apple tenéis la siempre recomendable opción en HD.

Y aquí­, cortesí­a de IMP Awards, el poster:

crazypost

PD: Mary Carmen me recuerda que mencione que Bridges está sonando muy, pero que muy fuerte de cara a una posible nominación al Oscar al mejor Actor. Cuidado con el “voto por compensación”, porque Bridges no tiene ninguna estatuilla, y este señor es muy grande.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El Aventurero de Medianoche, de Clint Eastwood. Por ninguna razón en particular.

  • Doctor diablo

    Tienes toda la razon MaryCarmen,of course.Quizas el shock de ver como Chicago ganaba el Oscar a la mejor pelicula por delante de El Pianista dejo mi cerebro en shock y mis recuerdos de tan infausta noche me traicionan.jeje

  • MR SOPRANO

    Tom Hardy en “Bronson” esta increible!! es un monstruo!! pero eso si serí­a imposible!!

  • steve james 3

    esta peli es TENDER MERCIES versión 2000….

    mejor que le den el secundario por la de THE MAN…que seguro que está fabuloso…

  • naxete_69

    Que Jeff Bridges no tenga ningun Oscar todaví­a es un insulto tan grande como cuando se lo dieron a Pacino por uno de sus peores papeles o a Scorsese por una de sus pelis menos memorables. Claro que si estos Oscar tuvieran alguna lógica, y ya que se habla de “El Luchador”, Mickey Rourke se lo hubiera llevado el año pasado y no Sean Penn por hacer de homosexual y para demostrar que la academia se habí­a olvidado de sus prejuicios (lo cual no quiere decir que Penn no lo hiciera de puta madre)

  • Eweisze

    Ahora que me fijo, hay que ver lo que se parece Maggie Gyllenhaal a la que hace de policí­a (o lo que sea, agente federal o algo así­) en Flash Forward…

  • Eweisze

    De hecho, yo dirí­a que la candidatura de Mejor Actor es de las menos reñidas, al menos comparada con el apartado de actrices.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo no tengo tan seguro que Freeman sea el que recoja el Oscar, aunque sin duda su papel huele a ello y estarí­a bastante bien que lo consiguiera pero de la ceremonia y de los académicos ya uno se espera cualquier cosa, no hay más que recordar sin más el “sorpresón” de la pasada ceremonia cuando todo dios creia que el Oscar era para Mickey Rourke y se lo llevó Sam Pen…

    Desde luego este año va a estar bastante reñida la cosa y no sólo en el candidato a mejor actor.

  • El Predicador

    Bridges, gracias por El Nota(cuando la vi aun teniendo 11 años siempre pense que Bridges se llevarí­a el oscar a principal y Goodman a secundario, claro que a esa edad querí­a se astronauta), y por esa gran pelicula para mí­ que es El Rey Pescador!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast