Noticias

JOE WRIGHT SE DEJA DE TONTERíAS

Joe Wright, el director de Orgullo y Prejuicio, Expiación y El Solista está negociando los últimos flecos de su acuerdo para dirigir el thriller Hanna, partiendo de una idea bastante cojonuda: Hanna es una chica de 14 años criada en los bosques suecos por su padre, un ex soldado estadounidense. Cuando su padre se pierde/le secuestran/le acusan de un crimen que no ha cometido/a saber porque Variety no lo dice, la niña emplea las tácticas que ha aprendido de su viejo para partir cocos entre los agentes de inteligencia que llegan para capturarla a ella, y a la familia francesa con cuya hija ha entablado amistad.

wright

Esto puede salir muy bien si Wright (quien otra cosa no será, pero visualmente el tipo sabe) se casca una pelí­cula No Recomendada para Menores de 18. De hecho, Digital Spy indica, citando a The Hollywood Reporter, que la niña en cuestión ha sido criada para ser una asesina profesional. Se sabe también que es un guión previamente descartado por Danny Boyle y Alfonso Cuarón por cuestiones de agenda.

El guión es de David Farr y Seth Lochhead, y el film será producido por Leslie Holleran, Scott Nemes y Marty Adelstein.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A ver como se las ingenia Wright en su próxima pelí­cula pero ya digo creo que es un director que sabe bastante bien lo que se hace y lo que quiere conseguir con la cámara, a mí­ sin apasionarme mucho sí­ que me parece un director interesante.

    Una pena lo de la pelí­cula que tení­a pensada hacer con Cate Blanchett, supongo que temí­a el encasillamiento y es comprensible, lo dicho lo veo un tipo inteligente a este Wright.

Críticas

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

acantilado

Del dolor al aislamiento.

Twitter

Podcast