Noticias

JOE WRIGHT SE DEJA DE TONTERíAS

Joe Wright, el director de Orgullo y Prejuicio, Expiación y El Solista está negociando los últimos flecos de su acuerdo para dirigir el thriller Hanna, partiendo de una idea bastante cojonuda: Hanna es una chica de 14 años criada en los bosques suecos por su padre, un ex soldado estadounidense. Cuando su padre se pierde/le secuestran/le acusan de un crimen que no ha cometido/a saber porque Variety no lo dice, la niña emplea las tácticas que ha aprendido de su viejo para partir cocos entre los agentes de inteligencia que llegan para capturarla a ella, y a la familia francesa con cuya hija ha entablado amistad.

wright

Esto puede salir muy bien si Wright (quien otra cosa no será, pero visualmente el tipo sabe) se casca una pelí­cula No Recomendada para Menores de 18. De hecho, Digital Spy indica, citando a The Hollywood Reporter, que la niña en cuestión ha sido criada para ser una asesina profesional. Se sabe también que es un guión previamente descartado por Danny Boyle y Alfonso Cuarón por cuestiones de agenda.

El guión es de David Farr y Seth Lochhead, y el film será producido por Leslie Holleran, Scott Nemes y Marty Adelstein.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A ver como se las ingenia Wright en su próxima pelí­cula pero ya digo creo que es un director que sabe bastante bien lo que se hace y lo que quiere conseguir con la cámara, a mí­ sin apasionarme mucho sí­ que me parece un director interesante.

    Una pena lo de la pelí­cula que tení­a pensada hacer con Cate Blanchett, supongo que temí­a el encasillamiento y es comprensible, lo dicho lo veo un tipo inteligente a este Wright.

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast