Noticias

‘LEAVES OF GRASS’. TRAILER

Escrita y dirigida por Tim Blake Nelson, Leaves of Grass es la historia de un profesor universitario que recibe una trágica noticia: su hermano gemelo está muerto. En realidad no lo está. En realidad, su hermano finge su propia muerte para atraer al pobre profesor a Oklahoma y juntos, urdir una trama para derribar al narcotraficante local (Richard Dreyfuss). Esto, que deberí­a ser un spoiler, en realidad te lo destripa el trailer y la sinopsis oficial así­ que imagino que, a partir de ahí­, la cosa sube y sube.

El film se presentó en Toronto. A la gente de Screen Daily le encantó. A los de The Playlist les encantó. Y a los de First Showing les encantó. También andan por ahí­ Keri Russell y Susan Sarandon. Y debajo del trailer, os pasamos el póster, cortesí­a de IMP Awards.

leaves_of_grass

  • naxete_69

    El final de “La última noche” es maravilloso, es lo mejor que ha rodado Spike Lee en mucho tiempo. Junto con “Plan oculto” claro.

  • El Predicador

    Se que no tendrá mucho que ver, pero declaro mi entera devoción por la pelicula “Pineapple Express” (aquí­ con el horrible titulo de Superfumados) , una peli que cuenta con la mejor actuación de un fumado (a parte de El Nota, que es Dios) que es para mí­ Jess Franco, Pineapple Express tiene humor, marihuana y acción, lo mire como lo mire me parece una combinación cojonuda. La escena de la pelea en la casa de Red es bestial y tiene dialogos, de esos que rescatán autenticos dialogos de fumados (si alguien es dado a fumar o tiene colegas de los que se pasan todo el dí­a así­ sabrán a lo que me refiero) y no esas mierdas de “Dos colgaos muy fumaos”. Dios bendiga Pineapple Express, el cine, Edward Norton y la Marihuana (por que si Dios existe fijo que le mola la marihuana y el rock)

  • Jordi M. Novas

    Norton es un actorazo, y la peli tiene pintaza..

  • elcinefago

    Realmente este chico es un portento de la actuación, creo que a pesar de su edad entra dentro de mis actores favoritos de todos los tiempos….que grande eres NORTON (un superdotado de la actuación)

  • tailerdurden

    Yo con lo que alucino,es la capacidad que tiene para transformar su aspecto,sin ir mas lejos en American History X,parecia tres tios distintos,el pringadillo empollon cuando habla con su padre,el Skinhead y el tio que sale del talego.No solo me refiero a su cambio fisico,sino a todo el conjunto,forma de hablar,de caminar ,de expresarse en general

  • http://adadadad 00110011

    Efectivamente es un gran actor.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Alucino con la habilidad de Norton para modificar su acento.

  • tailerdurden

    No le ofrecen proyectos mas interesantes,porque basicamente es un enteradito y un tocapelotas un poco cabroncete.Pero como actor tiene muchisimo talento,eh!

  • http://adadadad 00110011

    Tiene buena pinta, habrá que verla.
    La última pelí­cula que me ha gustado de Edward Norton ha sido “La ultima noche” es un gran peliculón.
    Este actor últimamente no elige buenos proyectos, o es que, no le ofrecen buenos proyectos. No se que le puede pasar con este tí­o.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Me echa mucho para atrás ese tonillo “Dos colgaos muy fumaos” que desprende el trailer. Lástima, porque enfocado desde la perspectiva de un thriller hubiera dado mucho juego.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast