Noticias

NUEVO TRÁILER DE ‘NINE’

Hace unos dí­as veí­amos unos clips sobre los números musicales de Nine protagonizados por Kate Hudson y Penélope Cruz. Hoy nos llega el nuevo tráiler de este film dirigido por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha) que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 18 de diciembre. Veremos si sale bien la gran apuesta que tiene este año los hermanos Weinstein de cara a los Oscars, hay un cartel de For Your Consideration en cada fotograma. En HD en Yahoo.

El tema que interpreta Kate Hudson en el tráiler es Cinema Italiano, una de las canciones escritas para la pelí­cula, y que por lo tanto puede optar al Oscar a la mejor canción. Aquí­ la podéis escuchar í­ntegramente.

Personalmente me gusta más este otro tema inédito, Take It All, interpretado por Marion Cotillard, más acorde con el musical.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    No Persépolis, no la van a nominar a 10 Oscar, la van a nominar a 78. Y entrará a formar parte del catálogo fí­lmico del MOMA neoyorquino.Oiggg wuuuashfliiii!!! Chipendilerendiiiii Y Pe ganará el Oscar en el apartado “Cuerpo del nuevo milenio”
    Y cuánta intrigaaaaaa, como si no se supiese ya de qué va. Es que nunca se ha representado en teatro ni la idea original la desarrolló Fellini.
    La novedad del siglooooooo

  • persepolis

    Por si a alguien le interesa acabo de encontrar un pequeño spot de la televisión americana con algo de dialogo:
    http://www.dailymotion.com/video/xb6os7_nine-tv-spot-with-dialogue_shortfilms

    Visto lo visto, Nine promete ser espectacular. Todo lo que rodea a la pelí­cula me tiene mas que intrigado…
    Esto huele a Oscar por todas partes, auguro como mí­nimo 10 nominaciones… Ya veremos si el film esta a la altura de toda la expectación que se a formado entorno a ella y su magnifico reparto…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ no me ha gustado el trailer pero la fotografí­a se ve espectacular, pero joder parece que uno está viendo un reportaje de Vogue, Vanity Fair o algo así­, no sé no me mola nada…Y a Daniel Day Lewis lo noto ahí­ como perdio sin saber muy bien donde se ha metio.

  • Eweisze

    ¡Qué bizarrada! Me gusta, no sé qué puede salir de ahí­. Eso sí­, a Pe la cambiaba, y siento decirlo antes de ver la pelí­cula… Pero en el tráiler ya me sobra. En fin.

  • elcinefago

    uff que trailer, creo que he tenido un orgasmo,jejejej, pinta tremenda, reparto femenino de los que ponen palote y no solo en el apartado sexual (talent aussi), daniel day lewis que es un actor sobervio (si no se lo controla como en pozos de ambición ….puede pasarse de rossssssca)
    y tiene pinta de peli que se disfruta y ya, veremos a ver, pero pinta realmente acongojante.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast