Noticias

‘THOR’ COMPLETA SU REPARTO

Thor, de Kenneth Branagh, comienza a rodar el próximo mes de enero. Personalmente que Alexander Skaarsgard no sea el protagonista me parece una zancadilla, pero el caso es que el elegido Chris Hemsworth, tampoco es tan mala elección –le vi en A Perfect Getaway y el tipo se defiende–. Acompañado como está de Natalie Portman, Colm Feore, Anthony Hopkins (sí­, Hopkins, haciendo de Odí­n: aquí­ la noticia), Samuel L. Jackson, Stellan Skaarsgard,  y ahora con Stuart Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu Asano, la cosa tiene empaque sumo.

tonthor

                                                         © The Playlist

Townsend (La Reina de los Condenados, La Liga de los Hombres Extraordinarios, director en sus ratos libres, compañero sentimental de Charlize Theron), Stevenson (Roma, Punisher:War Zone, pero sobre todo, Roma) y Tadanobu Asano (Mongol) darán vida a Los Tres Guerreros, que acompañarán al Dios del Trueno en sus aventuras. Fandral, Volstagg y Hogun , respectivamente.

  • grijaldo

    Mas le vale,por que Thor es un armario,pero aun así­ me queda el resquemor de lo bien que hubiese quedado Skasgard Jr en el papel,mas sabiendo que se reunió con Kenneth Branagh para su incorporacion a la peli.

  • darkavm

    Aunque Alex tiene más porte y su ascendencia sueca para el personaje, el chaval que han cogido tiene mas cuerpo para llenar la armadura. He visto fotos de hace unos meses y ha echado un brazo considerable, de aqui a enero se puede poner en una condicion fí­sica enorme.

  • grijaldo

    Ciertamente que Alexander Skasgard no sea Thor es una gran putada,por que el chaval es clavao.

    A ver que tal queda el elegido.

  • Jabbo

    Pues ya están los tres personajes que quedaban.
    Me han chocado un poco las elecciones: Townsend para el espadachí­n rubiales (inspirado en Errol Flynn), Asano para el bigotes con maza (inspirado en Charles Bronson) y Stevenson para esa bola enorme e incomesurable que es Volstagg. Me estoy oliendo una técnica similar a la de Kevin Durand como La Mole…
    Sigue intrigándome cómo va a hacer esta pelí­cula el señor Branagh, puede salir algo muy interesante.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast