Noticias

CARL ERIK RINSCH, A PUNTO DE ’47 RONIN’

Carl Erik Rinsch, hasta ahora conocido en el mundo del largometraje como “el chaval que estuvo a punto de dirigir la nueva entrega de Alien” será conocido dentro de poco como el director de 47 Ronin, la superproducción que Universal Pictures está preparando con Keanu Reeves a la cabeza del reparto.

La historia de los 47 Ronin es la de una banda de espadachines que pretenden vengar la muerte de su señor en el Japón del siglo XVIII –una idea abordada por el fallecido John Frankenheimer en su film Ronin–. Reeves interpretará a uno de ellos.

ronin47

El guión procede de Chris Morgan (Wanted), y Universal pretende cerrar la negociación con Rinsch lo antes posible. Según Variety,  “es bastante inusual que un director de cine como Rinsch, novato en estas lides, se le confí­e un film de gran presupuesto y con aspiraciones de convertirse en una franquicia”.

El medio señala además que la pelí­cula combinará “elementos fantásticos al estilo de El Señor de los Anillos” con “escenas de batalla similares a las de Gladiator o 300”.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Lo de “novato en estas lides” se refiere a la inexperiencia de Rinsch al frente de un film, porque lo que es de anuncios, el señor va sobrado.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    aun hay para largo , finales de 2012, pero merecera la pena esperar….fijo q watanabe lo fichan para el casting

  • grijaldo

    Que bueno el video de Keanu Reeves chaval,que bueno!! Jojojojojojoooo…guapisimo…mira que si es verdad….jejejeje…

  • Matt Murdock

    Es increible como es que Keanu Reeves no haya aprendido a actuar bien en los 2000 años que tiene…

    http://www.youtube.com/watch?v=nEubt6HpGhs

  • blas de lezo

    Lo que en un principio me parecia muy interesante( me encatan las peliculas epicas) , cuando leo “con elementos fantásticos al estilo de El Señor de los Anillos”,puhhhhhh. Pero como mezclan una historia epica de samurais, venganza, etc. con elementos tipo Señor de los anillos. A veces pienso que la gente a perdido el norte.

  • tailerdurden

    Reeves hace tiempo que dejo claro que nada de una secuela de Constantine,al menos el no iba a estar en ella.Para mi,es una peli,Constantine digo,bastante infravalorada

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast