Noticias

“EL NUEVO HARRY POTTER”, SEGíšN VARIETY

El productor Lorenzo Di Bonaventura se ha hecho con los derechos de las seis novelas de Michael Scott (director de Dunder-Mifflin en sus ratos libres… chiste demasiado pedestre para algunos, demasiado inexplicable para otros) The Inmortal Secrets of Nicholas Flamel, “una evolución natural de Harry Potter”, según su productor, que sigue las aventuras de dos gemelos acompañados del alquimista que da nombre al tí­tulo del libro.

flamel

Es decir: Nicolas Flamel. Esta es su entrada en wiki.

De momento, Di Bonaventura se va a cascar las tres primeras adaptaciones de los tres primeros libros: El Alquimista, El Mago y la Hechicera. El cuarto libro, El Nigromante, saldrá a las librerí­as bajo el sello Random House, el próximo mes de mayo.

Fin.

  • Niebo

    “Pinnaple Express” empieza un poco floja. De hecho, durante la primera media hora o así­ pensé que iba a ser una peli insulsa, con algún que otro punto, pero nada más.
    Pero desde que viene la escena de la pelea en la casa, las carcajadas se suceden unas tras otras. Es un in crescendo de locuras. Jajajaja

  • El Predicador

    Niebo, amen a Pineapple Express, amen, adoro esa eplicula.

  • arteblacks

    Pues yo he leido estos libros hace tiempo y son interesantes, pero todo dependera de como lo hagan en cine como siempre, tiene una trama al menos algo interesante y si bien sigue una cierta similtud con Harry Potter (es realmente necesario que digan que todo es el nuevo Harry Potter??) no es lo mismo y no tendra el mismo exito al fin y al cabo, solo es marketing como siempre…… que falta de ideas hay en el cine por dios, cuando una pelicula no basada en libros, buena de preferencia sin ochenta continuaciones???

    Hey Castor no esta tan mal. Solo te ruego que no haya emos brillando porque saldre vomitando del cine

  • juan_mas

    jajajja que asco de peliculas. Y lo de los vampiros, cojones a mi me gustan, pero cuando se hacen bien las cosas, no con el crepusculo de los cojones… en mitad de esa pelicula tenia que aparecer james woods a darles de hostias mientras dice chistes malos sobre pollas.

  • Niebo

    Es que los momentos de vergüenza ajena que sentí­ con Gervais fueron épicos.
    http://www.youtube.com/watch?v=_au0UUHI2aI
    David Brent es uno de los personajes más hilarantes jamás creados. Sólo igualable a Tobias Fünke de “Arrested development”. Ese es otro que, con sólo verlo, ya estoy en el piso dando vueltas de la risa.

    Pues es una buena noticia que las historias sean diferentes. Porque ya de por sí­ me echaba para atrás hacer comparaciones, como para que encima calquen cada episodio de las 2 temporadas de la británica.

    Intentaré verla sin pensar en la original, como si fuese una serie que nada tiene que ver. Es la única forma.

    Una de las cosas por las que querí­a darle una oportunidad era porque sale este señor:
    http://www.zonadelocio.com/images/stories/actores/craig-robinson.jpg
    Me parto la caja con este tipo. En “Pinnaple Express” está brutal. Y en la última de Kevin Smith no sale mucho, pero destaca una pasada.
    En una serie como “The Office” tiene que dar un juego increí­ble!

  • El Predicador

    Niebo, los personajes en principio son los mismos, pero las historias no tienen nada que ver, es decir, estan copiado los 4 personajes principales, el jefe(pero carell no imita a gervais, tambien es “especial” pero es diferente a gervais), luego esta el pelota del jefe (estos se asemejan mas, pero me quedo con Dwight, la version americana), el chaval que esta colado por la secretaria y se mete con el pelota, y la secretaria que se encuentra prometida, los demas estan mucho mas profundizados en la americana. Mas que nada porque en la americana van por su sexta temporada, lo que hace que conozcas a cada uno que sale en la oficina, a todos, y n la inglesa, solo habian 2 temporadas si recuerdo. Me encantó la inglesa, y vi la americana a regañadientes, y ahora (debe ser porque en 6 temporadas, ya ha pasado mucho tiempo y te has encariñado con todos los personajes) me quedo con la american. Ya te digo, mirala desde la primera temporada, porque los capitulos no se copian, ni como se va desarrollando la historia del chico y la chica, que es brutal.

    Al principio pensaras que los personajes son una mala imitación, pero luego te das cuentas de que en realidad es que son diferentes, parecidos, pero diferentes, amo a The Office!!

  • Niebo

    Yo AMO “The Office (UK)”. David Brent para mi es uno de los personajes más graciosos que existen. No tiene ni que hablar y ya me estoy partiendo la caja. El sinfin de tics que tien Ricky Gervais, cuando se muerde el labio inferior, sus gestos, sus miradas… Joder, es que es verlo y ya me descojono vivo.

    El caso es que me gustarí­a probar la americana. Pero tengo tan idolatrado a Gervais, que nunca le he dado la oportunidad a Carell y compañí­a.

    Mi pregunta es: ¿La americana es un remake tal cual de la inglesa? Es decir, en sus primeras temporadas (porque la original dura poco) siguen los mismos gags que la inglesa? Porque si me voy a ver las mismas historias, pero con otros actores, casi que prefiero saltarme a la temporada 3 o la que sea enteramente original.

  • El Predicador

    Castor si sale Nicolas la veo, y Parasiempre, estoy contigo, yo vi primero The Office britanica, y cuando vi la primera temporada de la version americana no me convencia del todo, pero ahora adoro a Carell, Michael Scott es el puto dios, con decir que tengo las primeras 4 temporadas en DVD, y esperando que salga la Quinta, (aunque la estoy viendo en ingles, cosa que no me va, porque las comedias subtituladas, pues oye, prefiero el chiste en directo y no leido) y justamente ayer me vi el cappitulo de Broken,SPOILER con un brutal Michael Scott que destroza a sus dos superiores en la reunion diciendoles, que da igual que acaben con el, porque volvera a hacer otra compania y otra y otra..SPOILER
    LOST y The Office mis dos series

  • verwirrung

    castor_troy, te compro los derechos.

  • markelmalvado

    seguro que la imprimió con papel de Michael Scott Paper Company.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast