Noticias

EL MUNDO DE ‘THE ROAD’

Mary Carmen colgará en unas pocas horas su artí­culo correspondiente a The Road, y a las posibilidades que el film de John Hillcoat (protagonizado por Viggo Mortensen, adaptación de la novela de Cormac McCarthy) tiene de cara a los Oscars. Ya sea de aperitivo o de acompañamiento, os dejamos aquí­ unas cuantas imágenes extraidas del film, cortesí­a de Dimension Films y el magací­n Wired. Pinchando sobre ellas, las encontraréis en un tamaño lo suficientemente grande como para ponerlas de fondo de escritorio.

road1

road2

road3

road4

road5

El diseño de producción del film es de Gershon Ginsburg. La fotografí­a, de Javier Aguirresarobe.

PD: Un nuevo póster del film, cortesí­a de IMP Awards.

rolingroadport

  • Manu D

    Hay que tener moral para poner las imágenes de fondo de escritorio. No comprendo tanta presencia de Theron y Duvall en la promoción cuando es una historia de prácticamente dos personajes, padre e hijo. A no ser que hayan cambiado el guión… espero que no, que sólo sea por motivos de renombre y popularidad.

  • Gondolindrim

    David89, coincido totalmente contigo. Y la misma impresión me dio cuando la vi el domingo en el Magazine de La Vanguardia.

    Por lo demás, qué ganas tengo ya de ver “The Road”. ¡Estoy convencido que va a arrasar sí­ o sí­!

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Curiosidad: ¿soy el único que cree que en el nuevo poster, Charlize Theron parece Belén Rueda?

  • http://adadadad 00110011

    Por cierto, también es el director de fotografí­a de Luna nueva, pero eso no significa nada, porque estoy seguro que también habrá hecho otro gran trabajo.

  • http://adadadad 00110011

    Javier Aguirresarobe es un pedazo de artista y me suele encantar cuando este sabe aprovechar muy bien la luz natural.
    Todaví­a no he visto la pelí­cula y estoy con muchas ganas, pero estoy convencido de que este artista ha sabido trasladar muy bien el atroz ambiente apocalí­ptico de la novela a la gran pantalla.

    Solo espero una vez mas, volver a sentir las mismas sensaciones de pavor e inseguridad como en su dí­a hizo el gran Cormac McCarthy.

  • Don_Nadie

    3,2,1… alguien dijo otra vez más “Fallout”. Pero al menos no canta tanto como “El libro de Eli”, y me gusta mucho más este aire gris que tiene. Y lo que me importa de verdad es la historia.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast