Noticias

PÓSTER DE ‘THE BOOK OF ELI’

Este es el poster de The Book of Eli, el film postapocalí­ptico dirigido por los Hermanos Hughes (From Hell,pero si podéis ver Menace II Society, os lo recomiendo. Que no os eche para atrás el tí­tulo gangstaficado) y coprotagonizado por Gary Oldman, al que deseo que den ví­a libre para comportarse como el demonio de Tasmania encocado que tanto queremos y adoramos, y Mila Kunis (que puede hacer lo que le venga en gana). Por lo demás, Denzel Washington es un hombre que custodia un libro sagrado que salvará a la destruida Humanidad.

El cartel es uno de estos que mete la cara del protagonista y si queda sitio ponen el tí­tulo. Nada que objetar. Chulas gafas. La escopeta esa es de Mad Max.

En MySpace, el tocho.

eliposter

Le trailer (glorioso tufo a serie Z, me parece a mí­):

  • McLovin

    Sí­, no hay duda, es Denzel. Es que, con esas barbas y con las gafas de sol, pues igual alguno se despistaba, así­ que en grande y en plan chuloputas, je,je…

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    elotrofreeman, tito Denzel ya no tiene el caché que tení­a tiempo atrás. Todas sus pelis en esta década desde training day, han ido más bien por el camino del trhiller correctito sin muchas pretensiones. Lo cierto es que me las he visto todas, algunas tienen bastante tufillo a telefilm, pero se dejan ver bastante bien.

  • grijaldo

    Salvo sorpresa esta si que no me la veo,Denzel Washington tiene algo que no me gusta,de hecho,creo que no he visto ninguna peli suya en cine.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast