Noticias

‘THE PROMISED LAND’, LO NUEVO DE JOHN HILLCOAT

Shia LaBeouf, Ryan Gosling y Amy Adams son los protagonistas del nuevo film de John Hillcoat (The Proposition, The Road) : The Promised Land. Es un drama ambientado en Virginia, durante la Gran Depresión, y narra las aventuras de dos hermanos que se forran vendiendo Moonshine. Moonshine es el nombre genérico que recibe el licor de alambique. La siempre fiel Wikipedia nos proporciona un compendio de las diversas variantes de alcohol destilado según cada paí­s del mundo. La caracterí­stica común es que te hace crecer pelo en los güebos. Luego te los incendia.

moonshine

Volviendo al film, The Promised Land está escrita por el cantante Nick Cave y comienza a rodar el próximo mes de febrero. Os dejo a continuación el teaser poster promocional empleado en la convención del American Film Market 2009 (donde básicamente se muestran a los productores unos proyectos muy preliminares, a ver si suena la flauta y alguien los compra para convertirse en pelí­cula).Via Collider.

El resto de información podéis encontrarla en The Playlist.

promised

  • Manu D

    ¿Pero esto es una coña?

  • Palahniuk

    Mira que esa gente ha hecho pelis mejores (con nominaciones en los oscar en algun caso) y sacan esas..uff.
    Por cierto, a mi el LaBeouf ese no me convence nada..

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Pues a mí­ el poster me parece una maravilla en su sencillez, y sabendo que están detras los responsables de La Proposición, se me acaba de poner enhiesta como un palo en cuestión de décimas de segundo.

  • GoldenEye21091987

    Curioso que no pongan a Ryan Gosling como el tipo de The Notebook, ¡¡¡y diablos!! espero que no le hayan pagado a alguien por hacer ese poster, la sencillez es una virtud en el diseño gráfico, pero eso no tiene ni buena composición ni motiva a absolutamente nada.

    Vamos

  • El Predicador

    Mola que te saquen a Shia Labeouf como el actor de esas “peaso” peliculas que son transformers, y no como el actor de , yo que se, Memorias de Queens, ah no, que esa no la ha visto casi nadie.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast