Noticias

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Os traemos hoy tres trailers en español recién salidos del horno. Dos de la mano de Aurum, el remake de Teniente Corrupto con Nicolas Cage enfarlopado a las órdenes de Werner Herzog y Dorian Gray, la nueva adaptación de El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde:

El tercer avance se trata de Un Profeta, de Jacques Audiard, presente en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla donde se llevó el premio del público, eso sin contar el premio a la mejor pelí­cula en el Festival de Cine de Londres y el Gran Premio del Jurado en Cannes. Vamos, uno de los pesos pesados del año, en el que un joven árabe que acaba en una prisión francesa se convierte en un jefazo mafioso en poco tiempo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • naxete_69

    Pues soy de los que opinan que “Teniente Corrupto” es la mejor peli de Ferrara. Precisamente por mezclar religión con dolor extremo para purgar los pecados veo muchas similitudes en este film con las filmografí­as de Scorsese y Schrader y además el hecho de que Keitel haga una interpretación sobrehumana y de que Ferrara conozca mejor que nadie las politoxicomaní­as, la violencia o el momento en el que un individuo toca fondo, le dá al film un toque ultrarrealista.

  • MR SOPRANO

    De acuerdo en que la original de Teniente Corrupto se mantenia en gran partee por la inmensa!! actuación de Keitel, pero tení­a algunos momentos perturbantes y bizarros que eran geniales.

    Este remake parece que se fueron por digamos… el lado fácil, más comercial, más aceptable para el público.

  • grijaldo

    La de Dorian Grey tiene buena pinta….o no….no sé…..

  • Bracero

    Es cierto que el trailer de Teniente Corrupto parece más una comedia que algo parecido a lo que hizo Abel Ferrara, pero la verdad, considero mucho mejor director (y con muchí­sima diferencia) a Werner Herzog que a Abel Ferrara, aunque no oso comparar a Keitel (y más en ese papel) y a Cage, pero personalmente creo que la peli de Ferrara, excepto por la (impresionante) interpretación de Keitel era floja floja, por no decir, que era una mala pelí­cula. Pero bueno, tampoco creo que esta vaya a ser maravillosa…

  • pasatiempo

    exactamente eso mismo naxete…

  • naxete_69

    Hombre porque supuestamente es un remake pero por lo visto de la cinta original solo ha pillado el argumento de un poli que se mete todas las drogas que pueda y abusa de su autoridad. Para eso le cambias el nombre, que hay mil pelis con ese argumento, y así­ no deshonras ni la interpretación de Keitel ni la dirección de Ferrara del original. Seguro que ni siquiera se habrán arriesgado como en la de Ferrara donde entre otras lindezas el poli obligaba a tocarse a dos jovencitas mientras se hací­a una paja o tení­a visiones de Jesucristo después de haber consumido todo tipo de estupefacientes. Y Keitel en pelota picada mostrando pectorales o agujas inyectándose en venas…todo eso se ha reducido a una insoportable gestualidad de Cage y a un espectáculo de tiroteos seguro. Vamos que han ido por el camino fácil.

  • juan_mas

    pero por que va a cambiar el titulo si Cage interpreta a un teniente corrupto?

  • Eweisze

    Yo le tengo ganas a la de Dorian Gray. La de Cage no creo que la vea.

  • pasatiempo

    jajaj pos yo la de teniente corrupto la quiero ver…
    eso si que le cambien el titulo por que no tiene que ver una mierda con la original…

  • naxete_69

    Cage deja la farlopa cabron!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast