Noticias

POSTER FINAL DE “LA HERENCIA VALDEMAR”

Ayer supimos que Paul Naschy, mí­tico actor del cine de terror patrio, nos dejaba a los 75 años de edad después de varias décadas trabajando sin parar y con más de 80 tí­tulos a sus espaldas además de algunas participaciones en sus inicios.

Hoy os dejamos el cartel definitivo de La Herencia Valdemar, su última pelí­cula, gracias a los chicos de Precisión. Como sabéis se trata de la primera parte de un total de dos que conforman una minisaga inspirada en la mitologí­a lovecraftiana y que cuenta con gente como Oscar Jaenada, Silvia Abascal, Laia Marull o Ana Risueño en su reparto. Una saga que ha contado con un presupuesto de 12 millones de euros, que no es moco de pavo.

cartel_definitivo_la_herencia_valdemar

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Sí­, porque haya salido adelante gracias a la financiación privada ya tiene todos mis respetos, y tiene un reparto de nombres más o menos solventes, pero cuando vi a Marisa Paredes disfrazada de Eusebio Poncela se me cayó al completo y pensé en Kibris, que no sé si también salió adelante gracias a la financiación privada, que alguien me aclare este punto si lo sabe.

  • Elvira23

    Qué bueno lo de los Yoga jejeje! No sé yo es que peco de optimista y luego siempre me pasa que me la pego jejeje! Julandrada o no ya lo veremos… A priori el reparto no está nada mal (o eso creo…) Sólo por la currada que se han dado haciendo dos peliculas del tirón y sin subvención alguna es para aplaudirles! Si esto abre las puertas a que se pueda financiar cine de forma privada y sin depender de ayudas públicas a mi ya me parece bien y una oportunidad les daré!!!

  • jasv

    Como han comentado,por lo menos se ha hecho sin subvenciones,un punto a su favor.Hace bastante tiempo que la anuncian en Onda Cero,lo malo es que las ganas de verla al oir las promos en radio se acabaron al ver el trailer,pero bueno,cada uno con su dinero hace lo que quiere.

  • grijaldo

    Despues de ver Dagon,(Curiosamente,tambien fue la obra postuma del gran Paco Rabal)y lo bien que trataron la mitologia de Lovecraft,esta casi que me la ahorro.

    Ahora,muy mal lo tendrian que hacer para no superar en calidad a Dagon por que….valgamé.

  • Jota78

    Lo mejor de esta pelí­cula es que, como ha sido levantada con capital privado, no habrá que padecer los dos minutos de créditos de ayudas y subvenciones que hay antes de cada pelí­cula española. Otra cosa interesante es que el maquillaje es de Plan 9 FX, que hacen buenos trabajos en Muchachada Nui con cuatro duros, así­ que aquí­ lo bordarán.

    La pelí­cula, ahí­ va mi apuesta, será un truñete. Y un fracaso de taquilla en España.

  • Eweisze

    *Se cae de la silla riendo a carcajada limpia sin poder evitarlo tras leer el comentario precedente*

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Elvira23 creo que no has visto el tráiler hija mí­a. Con todos mis respetos a los que están implicados en él y al tremendo presupuesto que tiene, pero como le comenté a un amiguete la semana pasada, la pinta de peli julandrona no se la quita nadie. Más que entrar en los Goya, tiene el tufo de ir de cabeza a por los YoGa.

  • Gunn

    Sobran las fotos de los actores, por lo demas muy correcto.

  • Elvira23

    Le tengo ganas a esta peli!!! Espero que sea buena y haga taquilla! A ver cómo la promocionan!! Enero madre!!! Asi que no entra en los Goya pues ná que no lleno mi quiniela!!!

  • fandemampato

    Un poco recargado para mi gusto, pero no esta tan mal al final.

    Lo de Valdemar debe ser un guiño a un relato de Poe, uno de los inspiradores de Lovecraft.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast