Noticias

DARREN ARONOFSKY YA RUEDA ‘BLACK SWAN’

Sé que muchos esperáis como agua de mayo Black Swan de Darren Aronofsky, y no porque sea la nueva pelí­cula del realizador de tí­tulos como Requiem por un Sueño, La Fuente de la Vida o más recientemente El Luchador, sino por su pareja protagonista, Natalie Portman y Mila Kunis, que tienen una legión de admiradores.

El film narra la historia de una veterana bailarina que se ve amenazada por la figura de una más joven que le hará competencia. Muchos habéis pensado en Showgirls de Paul Verhoeven, y los primeros rumores apuntan a que Aronofsky quiere hacer un thriller muy intenso que incluirá una escena de sexo entre la Portman y la Kunis,el sector masculino del staff de Las Horas Perdidas está que no duerme desde que conoce ese detalle.

Accidental Sexiness nos trae las primeras imágenes del rodaje de este film en el que también intervienen Vincent Cassel, Wynona Ryder y Barbara Hershey.

natalie-portman-the-black-swan

El estreno de Black Swan está previsto para el próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • pasatiempo

    oye y nadie dice nada de “pi”????
    a mi esa pelicula me parece cojonudaa…
    p.d. bienvenido otra vez lumiere!! (sabia que volverias juas juas…)

  • casablanca

    He entendido leer antes que alguien nombraba El Cisne Negro-The Black Swan-1942.
    Desconozco por completo esa pelí­cula, ¿cueenta la historia del Lago de los Cisnes o no tiene nada que ver con el tema? Lo pregunto solamente por curiosidad, pues El Ballet de El Lago de los Cisnes me apasiona.

  • Manu D

    Remake pedantoide de Showgirls a la vista.

  • naxete_69

    Raskolnikov me has calado muy bien, no aguanto al Aronofsky pre-El Luchador. Y tienes mucha razón, se me ha olvidado “Hijos de los hombres” a la altura de las otras…menos “The Fountain”, lo siento no me gusta. Me parece una paja mental visualmente fascinante pero que no va a ningun lado.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Lumiere, su señora esposa es del gusto de todos los usuarios de esta pájina, digo página. :)

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ La Fuente de la Vida me parece una paja mental muy bonita pero una soplapollez a fin de cuentas, pretenciosa y que conforme avanza ni el propio director sabe como acabar dignamente lo que tiene entre manos, y El Luchador no deja de ser un telefilm donde Rourke está inmmenso y todo el mérito de la pelí­cula es gracias a él, en resumidas cuentas a mi Aronofsky como que no me llama en ninguna de sus vertientes, lo único que me gusta de este tio es su señora esposa.

  • Eweisze

    The Fountain me gustó mucho, aunque depende de como y cuando se mire y el gusto de quien lo haga puede resultar una paranoia. En el primer visionado a mí­ me lo pareció.

    Qué pena que en vez de Mila Kunis no saliera Keira Knightley, ya que las querí­an parecidas.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Naxete, de las únicas que has mencionado, solo tendrí­a dudas con “Blade Runner” y con “Alien”. “La Fuente” es mejor que el resto, y mira que me gustan todas. Y me extraña que no menciones “Hijos de los Hombres”, la otra obra maestra en la ciencia ficción de lo que llevamos de s. 21.

    Por cierto, háztelo mirar, porque cada vez que alguien dice algo bueno del Aronofsky pre-“El Luchador” empiezas con los espasmos hidrofóbicos. Tanta mala baba reprimida no puede ser buena.

  • Padi

    El luchador es una pelí­cula bastante sobrevalorada, si no fuese por la interpretación de Mickey Rourke todo el mundo la habria acusado de ser un plagio de Rocky Balboa, venga que empiecen a lloverme las pedradas, pero si os poneis a comparar una y otra el guión es practicamente el mismo

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast