Noticias

EL NUEVO FICHAJE DE CLINT EASTWOOD

Hace unas semanas que comenzó el rodaje de Hereafter de Clint Eastwood. El film sobrenatural escrito por Peter Morgan (La Reina y Frost contra Nixon) y protagonizado por Matt Damon. Hasta el momento todo lo que rodea a este proyecto se mantiene bajo secreto, tan solo se sabe que narra la historia de tres personajes, un americano, una periodista francesa y un niño británico, que han tenido algún tipo de contacto con la muerte. El film se está rodando en Parí­s, Londres Hawai y San Francisco y su estreno está previsto para diciembre del próximo año.

Variety nos informa del fichaje de Bryce Dallas Howard, para la mayorí­a lo mejor que ha hecho Ron Howard. No se han aportado detalles de cuál será su personaje. Bryce Dallas Howard, que me parece una actriz bastante prometedora aunque últimamente no se le esté sacando todo el partido que se deberí­a, el mejor ejemplo lo podemos encontrar en Terminator Salvation, ha rodado recientemente Eclipse, la tercera entrega de la soporí­fera saga creada por Stephanie Meyer.

bryce-dallas-howard-fichada-por-clint-eastwood

La actriz tiene pendiente de estreno La Pérdida del Diamante Lágrima, basada en uno de los guiones inéditos de Tennessee Williams, este film se presentó en la edición del año pasado del Festival de Valladolid y no tuvo muy buena acogida. Y por último se encargará de producir la próxima pelí­cula de Gus Van Sant.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • tyler_durden

    ¿Que vaya cambiando de agente?, al contrario participar de una de las sagas mas exitosas de la actualidad es un acierto para su carrera.

  • frikkiman33

    Pues que es lo mejor que ha hecho Ron Howard en toda su vida nadie lo va a poner en tela de juicio, creo yo.

    Respecto a la habilidad de su agente para elegir peliculas, en Terminator Salvation se le puede disculpar, porque a priori no se sabia cual iba a ser el resultado final de la pelicula (y era un proyecto mas o menos interesante).

    Respecto a participar en la saga Crepusculo, pues…..que vaya cambiando de agente ya.

  • Arthas_Nerzhul

    Pues si, este bellezon es lo mejor que ha parido Ron Howard (su mujer en este caso).

  • Calamaro

    Juan_mas, si eso ha sido irónico, eres un crack.

  • juan_mas

    Hombre, el bosque no es tan mala, Adrian Brody hace muy bien de retrasado mental.

  • Eweisze

    Tampoco ha tenido muchas oportunidades, por lo menos donde yo la he visto poco tení­a que hacer… Aunque en El Bosque no estuvo mal, por muy mala que fuera la pelicula.

  • juan_mas

    estáaaaa

  • juan_mas

    A mi está actriz no me gusta tanto. No quiero decir que sea mala, pero no la veo como una pedazo de actriz, es como una regular y punto, no sobresale del resto del reparto.

  • Eweisze

    Pues si en Terminator Salvation no se le sacaba mucho partido acuérdate del que le sacaron, por decir algo, en La Joven del Agua o en Spiderman 3. Ni que decir tiene lo que hará en Eclipse, xD.

    En cuanto a La Pérdida del Diamante Lágrima, vi el tráiler y me llamó bastante la atención. El póster de la pelí­cula horrible, eso sí­.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast