Noticias

EL TITO MEL DIRIGIRÁ A DICAPRIO

Según los chicos de Coming Soon Mel Gibson tiene nuevo proyecto como director, una pelí­cula ambientada en la era de los vikingos, aún sin tí­tulo, en la que Leonardo DiCaprio será el protagonista.

Sabiendo esa pasión por la violencia visual que tiene Gibson, que encima es capaz de hacer que el estallido de un cráneo sea bello, se me eriza el pelo sólo de pensar lo que puede hacer este hombre con vikingos de 2 metros en su guión. El productor Graham King ya dice que será “una pelí­cula imponente y (…) es como estar en la luna el poder hacer esta pelí­cula con Mel, Leo y Bill”, refiriéndose en el último caso al guionista William Monahan (Infiltrados, El Reino de los Cielos y varios de los próximos proyectos de Ridley Scott).

Lo que me choca más es que Leonardo DiCaprio esté en el cotarro. Porque aunque es un actor ya asentado y cuya solvencia es más que evidente, a dí­a de hoy, sigue siendo uno de esos pocos tipos a los que la virilidad les esquiva igual que un chiquitero huye del lavabo después de mear. Pocos actores he visto que queriendo parecer duros parece que se vayan a romper una uña. DiCaprio es uno de ellos, y no porque no lo haya intentado. Ha hecho de navajero irlandés en Gangs of New York, ha hecho de poli duro en Infiltrados, de porrero aventurero en La Playa, superladrón en Atrápame si Puedes, y nada, que a la corbata le sienta grande.

Pero bueno, tampoco me disgusta, simplemente es que esa pinta algo contrahecha y niñesca no me cuadra del todo, pero serán cosas mí­as ¿no?

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • eugobe

    ¿Di Caprio blandito???
    Quizás, pero Tony Curtis no parece paradigma de virilidad, y en la mencionada ‘Vikingos’ no lo hací­a mal, no?

  • mevasacomertologordo

    ¡¡¡¿¿¿Leonardo diCaprio haciendo de vikingo????!!!

    Pues será de VICKY el vikingo, porque de otro no me lo imagino…
    ¿Leo con trencitas rubias? Una colegiala teenager tal vez, ¡¡¡pero un guerrero nordico!!!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast