Noticias

BRYAN SINGER DIRIGIRÁ ‘X-MEN: FIRST CLASS’

En torno al 27’17” de este ví­deo de la presentación oficial de Avatar en Estados Unidos, Bryan Singer va y suelta que va a dirigir un nuevo film sobre X Men, titulado X-Men: First Class.

Podéis pinchar en el indicador de la barra de tiempo para ir directamente a las declaraciones. Singer rodará, antes que nada, Jack and the Giant Killer. Pero según cito textualmente: “Ayer firmé para rodar la pelí­cula X-Men: First Class, dentro de la saga Orí­genes [que comenzó con X-Men Orí­genes: Lobezno]”. Singer añade que tiene previsto emplear la tecnologí­a que se está usando en Avatar en sus dos nuevos films.

El guión de X-Men: First Class está siendo escrito por Josh Schwartz, (The O.C.)  y probablemente incluirá la alineación original de superhéroes compuesta por Ángel, Bestia, Cí­clope, Iceman, Jean Grey y el Profesor Xavier.

Podéis leer un poco más en First Showing.

PD: Singer vuelve así­ a la saga que comenzó en 1999 y prosiguió en 2003.

  • WarrenW

    no tiene sentido gastar dinero en tecnologia, cuando es una precuela, y se pueden contratar actores entre 10 y 20 años, para interpretar a los jóvenes x-men…

  • News

    A menos que utilicen la tecnica de rejuvenecimiento de Benjamin Button pero aun así­ se veria muy falso y seria muy caro

  • WarrenW

    la peli partirá muchos años más atrás, ya ha revelado Singer que contará la relacion entre Xavier y Magneto y cómo se deterioró, y la formación de la escuela.

    Scott y Jean se unieron a la escuela siendo muy jóvenes, así­ que ni Famke Jannsen, ni James Marsden ni Halle Berry, ni Kelsey Grammer van a hacer de x-men 20 años antes.

  • goblingking

    Me lo saco de la entrevista en ”Variety”,parece que va a ser una precuela que contara las primeras aventuras de los x-men de la 1,por eso que se deduce que singer querria a los actores originales pero caracterizados un poco mas jovenes.

  • WarrenW

    Si recopilais informacion de las 4 peliculas hasta la fecha, los primeros alumnos fueron:

    Jean, Bestia, Scott, Tormenta… y tras la pelicula de Lobezno, Emma tambien.

    así­ que ya tenemos 5 personajes interesantes con los que jugar.

  • Arthas_Nerzhul

    Ash dijo: “Me surge una pregunta,¿que formación van a sacar en esta “X-Men:First Class”,por que en los comics eran Ciclope,Jean Grey,Bestia,Hombre de hielo y Angel?”

    Siguiendo las pelis los 3 primeros saldrí­an perfectamente. Aunque supongo que haran un reinicio (¬¬).

  • WarrenW

    de donde sacas eso, goblingking?

    la pelicula tiene como titulo provisional First Class = primera clase = mutantes jovenes.

    Es el origen de los x-men, asi que van a mostar… pues eso, el origen, cómo Xavier fue reuniendo a los x-men, a sus primeros x-men, en su juventud.

  • goblingking

    Parece que podria ser que no salieran de niños y que directamente fuera antes de x-men 1,osea que podrian salir de mayores.Ojalá,me encantaria volver a ver a Famke Janssen,Halle Berry y Rebecca Romjin.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast