Noticias

HA FALLECIDO BRITTANY MURPHY

Una noticia nos ha sacudido hoy. El repentino fallecimiento de la actriz Brittany Murphy a la edad de 32 años, ví­ctima de un ataque al corazón. El portal de cotilleos TMZ sacó la noticia esta tarde. Al parecer la actriz se encontraba en su casa de Los Ángeles  junto a su esposo, el guionista Simon Monjack y sufrió un ataque al corazón. Tras llamar a los servicios de emergencia, fue trasladada al Hospital Cedars Sinai y ahí­ no pudieron hacer nada por salvar su vida. The Hollywood Reporter ha podido confirmar esta noticia.

brittany-murphy-homenaje

Nació en Atlanta (Georgia) el 10 de noviembre de 1977.  Su relación con el mundo de la interpretación comenzó a la edad de nueve años, cuando le entró el gusanillo después de protagonizar una serie de obras de teatro de ámbito local. Con 13 probó suerte en el mundo de la publicidad, y en el año 1991 obtuvo su primer papel en la serie Blossom. Su primera pelí­cula fue Fuera de Onda, junto a Alicia Silverstone. Y posteriormente llegarí­a Freeway. Con tí­tulos como Inocencia Interrumpida, Ni una Palabra, 8 Millas, Las Aceras de Nueva York, Sin City o The Dead Girl se fue haciendo un nombre dentro de la industria, hasta el punto de considerársela una de las intérpretes más prometedoras de Hollywood.

También probó suerte en el mundo de la música, pudimos comprobar que tení­a buenas aptitudes en Happy Feet y anteriormente colaboró con Paul Oakenfold con quien grabó el tema Faster Kill Pussycat  llegando a liderar las listas de éxitos de la música dance usamericana.

Brittany Murphy que también era una de las habituales de las listas de las mujeres más sexys del planeta tení­a varios proyectos pendientes de estreno, entre ellos The Expendables de Sylvester Stallone que se estrenará el próximo 20 de agosto.

Descanse en paz.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Don Camilo

    Al fin y al cabo, cualquier sitio
    da lo mismo para morir:
    el que se aroma de romero,
    el tallado en piedra, o en nieve,
    el empapado de petróleo.
    Da lo mismo que un cuerpo se haga
    piedra, petróleo, nieve, aroma.
    Lo doloroso no es morir
    acá o allá…

  • frikkiman33

    Descanse en paz. Una verdadera lástima.

  • Myskia

    Siempre es triste ver cómo alguien tan joven que -supuestamente- lo tiene todo, lo pierde por una desgracia tipo un accidente, un vicio, una enfermedad… DEP, la pobre.

  • grijaldo

    Joder….con un año menos que yo…..que pena.
    En fin,que me espere muchos años.

  • http://theworldofmax.blogspot.com Miguel Franco (Mike)

    Me enamoró en Amor y Otros Desastres…

    Descanse en Paz, pobreta… tan joven :'(

  • Arthas_Nerzhul

    Brittany Murphy ha muerto y los gilipollas del Mahmud Amaryneyad (presidente iraní­) y del Kim Jo-Il (presidente sudcoreano) siguen vivos. Definitivamente algo va fatal en el mundo.

    D.E.P.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast