Noticias

EMILIO ARAGÓN TIENE NUEVO PROYECTO

Superlópez, uno de los mí­ticos personajes del cómic español creado por Jan, que parodiaba a Superman, será adaptado al cine por Emilio Aragón, del que pronto veremos Pájaros de Papel. Aragón, antaño Milikito, también dará vida al personaje, para lo que ya ha asegurado que se dejará “un bigote a lo Aznar, rasurado y ridí­culo” para acentuar el lado patético del personaje.

superlopez1

Si Pájaros de Papel funciona dentro de lo previsto, la pelí­cula podrí­a fijar su rodaje para la primavera de 2011, después de que se pula un guión del que ya hay una primera versión.

Aragón también ha destacado entre sus futuros intereses el adaptar al cine el personaje de Ronald McDonald en un proyecto que tratará de presentar a los propietarios de la cadena de comida rápida y con la que intentará dignificar la imagen pública de los payasos y en particular, la del de la compañí­a que “ha sido tachado de maricón y pederasta”.

Pagarí­a dos entradas por ver la última.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    blasfemia, speilberg y jackson para tintin y nosotros… y nosotros…… a ese…para superlopez puagh…q asco

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Jajaja! Mola. Aunque nosotros también nos hemos comido alguna que otra inocentada en el pasado. Sobre todo cuando vienen de USA, donde el dí­a de los inocentes se celebra el 1 de Abril, el “April Fools Day”.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast