Noticias

NUEVOS TRAILERCICOS

Desde Aurum nos llegan 3 trailers de algunos de sus estrenos previstos para 2010. El primero de ellos es el de Recuérdame (Remember Me), con Robert Pattinson cambiando (necesariamente) de rol para a la vez que explota la fama otorgada por Crepúsculo, labrarse cierto prestigio actoral. El tipo no es tonto, y al igual que gente como Leonardo DiCaprio, está siendo muy cuidadoso con sus elecciones ahora que está en el ojo del huracán. Tras dar vida a Salvador Dalí­ en Little Ashes ahora se mete en un drama junto a Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin y Pierce Brosnan.

También os dejamos el de Un Hombre Soltero (A Single Man), uno de los tí­tulos que más suenan de cara a la temporada de premios en USA con Colin Firth, Julianne Moore y Matthew Goode. Hablando de Colin Firth, ¿vistéis el otro dí­a La íšltima Legión? ¿Cómo puede ser que engañasen a este tipo y a Ben Kingsley para semejante castaña? ¿Puede una peli estrenada en cines parecer más cutrona? ¿Nadie se dio cuenta de que eso era un “gradi relati” ideal para Franco Nero y Ornella Muti? ¡Urggggghhh! Menos mal que Firth vale para más y A Single Man pinta bastante mejor:

Por último os traemos el trailer de Desde Parí­s con Amor, thriller de acción con John Travolta rapado al cero y con Luc Besson produciendo y escribiendo. Vamos, el nuevo thriller mamporrero francés para 2010.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Matt Murdock

    Que mal trailer el de Single man !! seguro la pelicula será muy buena, pero el el trailer es horrible…no se de que irá pero, notaron el incrible parecido de Colin Firth con marcello mastroianni en la cinta??

    …y Travolta en un tiempo mas va a volver a hablar con bebés y perros, esperen y verán !!

  • Ned Devine

    uf, a ben kingsley le han engañado para hacer cada truño… con lo talentoso que es el tipo

  • juan_mas

    jajaja que cojones le pasa a Travolta?!! cree que es Bruce Willis o que?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast