Noticias

MARK PELLINGTON DIRIGIRÁ EL REMAKE DE ‘EL ORFANATO’

Mark Pellington será el encargado de dirigir el remake de El Orfanato, el film de J.A. Bayona que se comió hace dos años la taquilla española. Se soluciona así­ el vací­o creado tras el abandono de Larry Fessenden, que espera no obstante que se conserve su guión adaptado en la versión estadounidense.

orfa

Pellington es el director de Arlington Road (Jeff Bridges, Tim Robbins, tramposa, tramposa, TRAMPOSA) y de Mothman, la íšltima Profecí­a, con Richard Gere, así­ como de Henry Poole is Here, curiosí­simo film con  Luke Wilson, que interpreta a un hombre que cree ver una imagen de Jesucristo en la pared de su casa. Os dejo el trailer abajo.

De lo demás nos informa Coming Soon.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    No os preocupéis, chicos, la moda de hacer “remakes” de pelí­culas extranjeras exitosas morirá y surgirán nuevas corrientes artí­sticas.

    Hacer “remakes” de pelí­culas extranjeras exitosas en 3-D, por ejemplo xD

  • Arctor

    Yo lo que no entiendo es esa cerrazón de los americanos, que tienen que rehacer pelí­culas nuevas, como si por ser de otro paí­s no se entendieran.
    Bueno, para no hacer lo tí­pico de criticar a todos los americanos, diré que no entiendo la cerrazón de los productores.

  • AGUSTIN.

    A mi la de “Arlington Road” me gusto mucho, me parecio un thriller de suspense cojonudo y que te mantenia en tension todo el rato hasta el sorprendnete final que me dejo helado, si es tramposilla y el ritmo a veces es algo irregular pero me gusto bastante quizas porque cuando la vi no esperaba nada de ella, eso si la de “Montham” con Richard Gere si que me parecio un bodrio infumable en toda regla.

    Sobre el remake de “El Orfanato” pues no me interesa mas cuando el film de Bayona era bastante decepcionante y no era mas que un remake de muchas otras pelis.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    “Arlington Road” es una de las mejores pelis de intriga de los 90: suspense sin freno en un crescendo que no se detiene hasta llegar a uno de los finales más sorprendentes y demoledores posibles. Por no hablar de las enormes interpretaciones que ofrecen Tim Robbins, Joan Cusack y Jeff Bridges.

    Y… apunte friki:

    -“¡Me llamo Peter Banning!”

    -“Pan.”

    -“¡Banning!”

    -“¡Pan!”

  • corgan

    eh! Arlington road estaba muy bien, tramposa como ella sola eso si.

    Peter Banning, nadie deberia tomar el nombre de Dios/Spielberg en vano, herejes!

  • Peter Banning

    Tiene gracia. Un tipo llamado Bayona se casca una pelí­cula que es una copia insulsa del cine de terror americano. El engendro triunfa en este paí­s (sí­, el mismo paí­s que renegarí­a del Orfanato original si fuese americana… curioso), y a los lumbreras de Hollywood se les ocurre hacer un remake. Al final todo queda en casa.

    Y encima, el tal Bayona fusila la mejor escena de Hook en el final del Orfanato. Y eso ya no tiene perdón de Diós (o sea, Spielberg).

  • Jota78

    A mí­ me gustó Arlington Road, tení­a problemas de ritmo pero era francamente inquietante; y desde luego, no más tramposa que El orfanato original…

  • Redmond Barry

    Pues el tal Mark no es muy allá que digamos aunque la de Henry Poole puede que no esté mal. Vaya, primer comentario que hago en lashoras… para este mondongo lirongo de peli y director, voy a leer la de la cosa que pinta mejor.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast