Noticias

TRAILER DE “EL MAL AJENO”

Si las expectativas frente a una pelí­cula las basamos en su argumento y en grupo de talentos que la capitanean, El Mal Ajeno le pondrá los dientes largos a casi todo el mundo.

Se trata de la primera pelí­cula de Oskar Santos, cortometrajista que se puso en la mira de Alejandro Amenábar y que ya en su dí­a dirigió el making off de Mar Adentro. Igual que le ocurriese a Amenábar con José Luis Cuerda, nada mejor que estar en el sitio adecuado en el momento oportuno para que eso sirva de detonante para una prometedora carrera. Santos ha podido debutar gracias a que Amenábar, junto a su socio Fernando Bovaria, ha decidido que este tí­tulo sea el segundo en la lista de producciones impulsadas por este tandem desde que el segundo dejase Sogecine y realizasen Ágora.

elmalajeno1

La historia, escrita por otro joven peso pesado, Daniel Sánchez Arévalo, cuenta cómo un médico (Eduardo Noriega), que se ha vuelto insensible al dolor de sus pacientes y a los sentimientos de su familia, es ví­ctima de un disparo. Lo que parece un grave pero simple asalto, resulta ser algo más. El balazo viene acompañado de un don milagroso. Para saber un poco más, el trailer:

La pelí­cula se estrenará el próximo 30 de Abril.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Coño, La Milla Verde en un hospital

  • Jota78

    Lo de “que se puso en la mira de Alejandro Amenábar”, ¿va con retranca? :)

    Creo que Noriega está ganando con los años.

  • Elvira23

    Jo***! Pero cómo que el 30 de Abril si decí­an que se estrenaba en Enero!!! Puff! Yo no es que tenga los dientes largos es que me llegan al suelo jajaja!!! Apunta a peliculón y Noriega parece que hace un papelón. El trailer no me dice gran cosa sobre el Papel de Belén Rueda y me intrigan el de Angie Cepeda y el de Carlos Leal y encima este último parece que otra vez hace de Malo jajaja! Fijo que lo vuelve a Clavar! Si veis El Internado ya sabréis por qué lo digo jajaja!

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Interesante, a ver qué tal está la peli, de momento me la apunto.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast