Noticias

VINCENT GALLO ES UN TALIBÁN

Vincent Gallo interpretará a un miliciano talibán que acaba con la vida de tres soldados estadounidenses y escapa de su cautiverio para vivir una aventura en solitario en The Essence of Killing, el nuevo film de Jerzy Skolimowski, director de Four Nights y Anna., según informa Quiet Earth.

gallo

Gallo, del género “loco cabrón” que dirí­an en Máximo Riesgo, es un artista multidisciplinar del que se podrí­a hablar largo y tendido de no ser porque el tamaño de nuestro servidor es relativamente limitado. Salta a la palestra de vez en cuando por motivos, también relativamente, extracinematográficos (la escena con la mamada que le hace su entonces pareja Chloe Sevigny en su film The Brown Bunny) mientras el pavo va y se pone a trabajar con Coppola en Tetro (un inciso: Corazonada, edición dos discos, en el Vips, tirada de precio).

AQUí LA SUSODICHA FELACIÓN, SO BORRICOS

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18.

(cuidado con esas manos, que luego van al pan)

Volvamos a The Essence of Killing, un film que se está rodando en Israel. El rodaje se prolongará hasta finales de este mes de enero y terminará en Polonia y Noruega.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA / PISUERGUISMO EXTREMO : Tony Kaye, director de American History X, disfrazado de Usama Bin Laden. El micro-corto se llama “El Feo Durmiente”.

SLEEPING UGLY from POCKO GALLERY on Vimeo.

  • naxete_69

    Entenderí­a menos que a alguien le puediera gustar The Brown Bunny

  • Bracero

    Los eternos prejuicios, aunque no os caiga bien dudo que nadie pueda decir que Gallo es mal actor, si no es que ninguno de vosotros ha visto Arizona Dream (la escena en que imita a Cary Grant en con la Muerte en los Talones no tiene precio), el Funeral o Tetro (en la que esta ESPECTACULAR) además de participar en Uno de los Nuestros, aunque si, vale, también hizo ese bodrio llamado Moscow Zero con Val Kilmer. Su faceta de director ya la encuentro más contradictoria, Buffallo 66 no me gustó en absoluto, nada de ella, pero sin embargo The Brown Bunny me pareció una muy buena pelí­cula (mamadas a parte, me pregunto si toda la gente que raja de este film por la escena de la mamada la habrá visto. Es más, le veo mucho, pero mucho parecido EN TODO con Hacia Rutas Salvajes de Sean Penn(aunque claro, como en esta no habia mamada, nadie raja))

    PD: Nunca entenderé como a la gente le puede gustar Corazonada, incluso la fotografia de Storaro me pareció ridí­cula (por no hablar de los “números musicales” (tómese estas comillas como MUY GRANDES)), aunque al menos su BSO es de ese gran genio llamado Tom Waits, algo es algo, pero viniendo de Coppola es más bien poco

  • juan_mas

    jajaja hombre, no veo nada malo en mostrar una mamada, no tengo lí­mites a la hora de ver el trabajo de alguien. Pero naxete_69 lleva bastante razón. Algunos se suelen aprovechar de como está el sistema para hacer este tipo de cosas y así­ llamar la atención.

  • pasatiempo

    pues yo le he visto en bufalo 66, en el funeral de abel ferrara y en alguna otra y no me cae mal la verdad.. el tipo sera pretencioso y todo lo que quieras pero oyes, por lo menos intenta hacer cosas diferentes

  • naxete_69

    A mi también me cae como el culo y lo de mostrar una mamada real en la peli esa que dirigió me parece una de las mayores pretenciosidades gratuitas que haya dado el cine, es un recurso fácil para que hablen de tu pelí­cula siendo una mierda con aires de transgresión.
    Buen detalle anunciar “Corazonada”, una de las pelí­culas más maravillosas de Coppola, a pesar de lo poco valorada que esté.

  • verwirrung

    Desde luego que lo es. Menudo imbécil éste tí­o.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast