Noticias

DENNIS QUAID ES BILL CLINTON

Como sé que esto de ver a actores caracterizados de presidentes es una cosa que tiene su morbo, aquí­ os dejamos la primera foto de Dennis Quaid como Bill Clinton en el film A Special Relationship, el film que Richard Loncraine está dirigiendo a partir del guión de Peter Morgan (La Reina) y con Michael Sheen como Tony Blair. La pelí­cula narra la dinámica de relaciones entre Blair y Clinton entre 1997 y 2000 (con el acuerdo de desarme  del Viernes Santo en Irlanda del Norte como uno de los puntos culminantes y, finalmente, con la victoria de Bush en las elecciones de 2000 –Clinton y Blair vieron juntos el transcurso de la votación de Florida–).

Hope Davis es Hillary Clinton y Helen McCrory es Cherie Blair.

PD: Para este papel, Quaid engordó 13 kilos a base de comer hamburguesas. Se lo va a tener que currar mucho para superar al Travolta de Primary Colors.

Gracias a Dark Horizons.

special1

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    falta aznar en la foto, quizas interpretado por imanol arias…

  • Pingback: Primera foto de The Special Relationship | Notas de Cine()

  • Esteparia

    cuando he leí­do el tí­tulo y que la cosa iba de Bill Clinton, he pensado que serí­a una peli sobre la becaria más famosa de la historia. Seguro que no he sido la única.

    No puedo entender cómo Michael Sheen ha aceptado hacer el mismo papel en dos pelí­culas distintas. Parece casi de chiste. ¿Habrá cameo de Helen Mirren haciendo otra vez de la reina?

    Y estoy de acuerdo en que el Travolta de Primary Colors era cuasiperfecto.

  • Jau

    Dennis Quaid siempre me ha gustado mucho como actor. A ver qué sale de ésta.

  • Padi

    Me dices que el de en medio es Mike Myers y me lo creo

  • Perry

    Jolines como se lo han currado los de maquillaje, me ha recordado más a Jimmy Carter. Hope Davies segurisima que ha quedado igualita que la Clinton. Si mal no me equivoco esta es la segunda vez que Quaid hace de presi de Usa. A ver si le sale un buen trabajo que desde Lejos del cielo, no lo han vuelto a tomar en serio por sus trabajos, aunque bueno tambien es verdad que le he dado por hacer bastante cine comercial. Y Michael Sheen es increible se va a encasillar como Blair y de vampiro.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast