Noticias

EWAN MCGREGOR, MICHAEL DOUGLAS Y DENNIS QUAID SE SUMAN A ‘KNOCKOUT’

Ewan McGregor, Dennis Quaid, Michael Douglas y Michael Fassbender se han sumado al reparto de Knockout, el thriller de acción que Steven Soderbergh está preparando con la luchadora Gina Carano, según informaron fuentes cercanas a la producción a The Playlist.

carano

Todos estos cuatro actores formarán parte, según la (excelente) web, del “equipo de Fuerzas Especiales” de la “supersoldado” Mallory Kane (Carano) que resulta acusada erróneamente de un crimen que no ha cometido en el transcurso de una misión. Uno de sus agentes la ha traicionado.

The Playlist añade que se incorporará, en próximas fechas “un actor relativamente conocido” para completar el reparto.

PD: Quede claro. Lleva diciéndose desde hace tiempo: es una pelí­cula de acción de Steven Soderbergh con pinta “blockbuster espectacular”. Veremos.

  • grijaldo

    MMMMMMM……Muslamen….mmmmm….rico…..

  • Jau

    Espero (sin querer dentro de lo posible entrar en el mal rollo) que no le rompan la nariz antes de empezar el rodaje en uno de estos combates sangrientos. Serí­a una pena con esa cara…

  • pasatiempo

    joder vaya piernacas!! ni roberto carlos oye

  • Perry

    Pues si que se han buscado a un buen reparto. Coincido en que Canaro es bastante guapa para ser una bestia parda en el ring, veremos que tal se le da a Sodenberg eso de filmar escenas de acción sin George Clooney de por medio.

  • Bagauda

    Esta chica, ademas de estar buenisima y ser increiblemente guapa (con esa cara no parece participar en combates de kick boxing, muay thai y lo que le echen) es una luchadora de mucho nivel que deja Lara Croft a la altura del barro, si quereis verla en acción buscadla en youtube o para mayor deleite directamente en imagenes en google.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast