Noticias

BANDERAS A PUNTO DE UNIRSE A SODERBERGH

Después de varios años saliendo adelante con tí­tulos mediocres, parece que 2010 va a ser un buen año para Antonio Banderas. Estrenará lo nuevo de Woody Allen, You Will Meet a Tall Dark Stranger, y según The Playlist, podrí­a unirse al reparto de lo nuevo de Steven Soderbergh, el thriller de espionaje Knockout.

The Knockout cuenta la historia delincuente chunga que recibe la oportunidad de rehabilitarse utilizando sus habilidades para el espionaje. El reparto está conformado por Gina Carano, luchadora de ultimate fighting que dará vida a la protagonista, Ewan McGregor, Dennis Quaid, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender y, en caso de aceptar, también Antonio Banderas.

Por la magnitud del elenco suena a proyecto gordo y que Banderas se una al mismo serí­a un acierto total, así­ que esperemos que pronto se confirme la noticia.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira23

    Fantástica Noticia de nuestro Antoñito que me encanta jajaja! A ver si entre esta peli y lo de Woody Allen hace papelones y taquillazos y le salen más proyectos!!! Y espero que siga colaborando con Kandoor Grafics que lo del Lince les salió de PM jejeje!

  • grijaldo

    A Banderas le vendria como agua de mayo este papel por que lleva una temporada que….

    Gina Carano sientate en mi cara….y que hostias suelta la chica esta,me recuerda a mi hermmana en sus buenos tiempos…

    Por cierto,Stallone se ha roto el cuello en el rodaje de The Expendables,no vais a dar la noticia?

  • juan_mas

    jajaja suarse. Y este proyecto aumentará mi interés si se une Antonio Banderas, este actor me gusta, aunque ha hecho mucha mierda.

  • darkavm

    Pude ver Hunger el otro dí­a y aunque no me convenció del todo, la interpretación de Fassbender es cojonuda. No llega a los extremos de Bale en El maquinista, pero hay momentos en la pelí­cula en donde se le ve que está destrozadí­simo el hombre.

  • suarse

    Por la trama que se cuenta parece la tercera parte de XXX (delincuente chunga que recibe la oportunidad de rehabilitarse utilizando sus habilidades para el espionaje).

  • http://amazingleonardo.ya.st/ Yuna

    Una estupenda noticia para Antonio, que buena racha lleva últimamente en el cine americano, primero con Woody Allen y ahora en este proyecto.
    Me alegro por él, por fin tiene más papeles que parecen que valen la pena.

  • Perry

    Estupenda noticia, la verdad que me alegro mucho porque lleva una temporadita que Antonio entre ponerle la voz al gato con botas en Sjrek y poco más.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast