Noticias

¡INCEPTION CURA EL CÁNCER! ¡Y NOS RESCATA DE LA CRISIS!

NOTA: Tras mucho pensar, la magnitud de la noticia y mi inmundo sarcasmo me han llevado a modificar convenientemente el titular y el subtí­tulo.

Christopher Nolan ha roto su silencio sobre su nuevo film, Inception, y lo ha hecho sin desvelar un ápice de la maldita trama. Simplemente se ha limitado a decir que nos va a poner el culo como el cráter de Akira.

“¿Thriller internacional? ¿Historia de locura y amor perdido? ¿La primera pelí­cula metafí­sica de robos? Todo lo anterior.  Hemos metido una gran cantidad de cosas distintas en el saco con esta peli. Crecí­ viendo los films de James Bond, que me encantaban, y viendo pelí­culas de espí­as que se recorrí­an el mundo entero. Eso mismo hacemos aquí­, pero no sólo geográficamente sino también en las diferentes dimensiones de realidad y en el tiempo. Queremos hacer una pelí­cula expansiva, en cuatro dimensiones”, explica.

Y sí­, es más tocha. “Después de hacer El Caballero Oscuro”, comenta la productora Emma Thomas, “lo único que sabí­amos era que querí­amos hacer algo más personal. Nos parecí­a un momento correcto para hacer esto. El hecho de que es una pelí­cula enorme nunca fue un factor en la decisión. La propia historia tiende a hacer una pelí­cula de este tamaño”.

“Es el desafí­o más grande al que he enfrentado. Estamos intentando contar una historia a una escala masiva, de blockbuster, la más grande en la que me haya involucrado hasta ahora. Intentamos hacer un film a muy gran escala con The Dark Knight y creo que con este intentamos llegar mucho más lejos”, concluye Nolan al diario L.A. Times.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Salta todos los dí­as al despertarme, antes de apoyar mis pinreles sobre una alfombra de pétalos de rosa. Voy al trabajo en pene-stick. Inception, trailer 2, en Alta Definición.

  • Jack-O

    “pitufos azules” es una redundancia no…?

  • Manu D

    Menos lobos.

  • TH1138

    “Dejémoslo en que ni yo tengo por que creer que llevaí­s razón, ni vosotros que yo la lleve. En cuestiones de cine la verdad absoluta no existe, depende del cristal con que se mira”

    Lo primero en lo que estoy completamente de acuerdo contigo MUTEN. Aunque…pensándolo bien….jejeje!

    Buen rollo siempre.

  • Leto

    Un saludo MUTEN. En la discrepancia está el gusto ejjej.

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Venga, dejémoslo estar. Dejémoslo en que ni yo tengo por que creer que llevaí­s razón, ni vosotros que yo la lleve. En cuestiones de cine la verdad absoluta no existe, depende del cristal con que se mira.

    Bueno rollo.

  • Leto

    Iba a contestar, pero el amiguete TH1138 ha respondido de manera clara. No hay porqué darle más vueltas.

    En cuanto al hype de inception, no me preocupa en absoluto. Cada cual se monta las paranoias que quiera sobre una pelí­cula. A mí­ me encandila sobremanera, e iré al cine esperando ver una buena/gran peli. Si al final no es nada de eso, a la hoguera, pero las últimas experiencias con el hype han sido buenas en mi caso.

  • TH1138

    Tan cansinos como los detractores, que en el aspecto CGI, como bien dice Leto, ahora estais muy calladitos. Yo ya me he dado muchas vueltas por internet como para saber perfectamente que en mi puñetera vida no es visto nada tan bien hecho como los ‘pitufos azules’, la cuestión es que tú no puedes demostrar lo contrario, a no ser que sea poniendo fotos de videojuegos, edificios, coches de carreras (en foto también por supuesto) o decorados digitales de series. Decir que los ‘pitufos azules cantan’ equivale a decir que están mal hechos, y es tan gratuito y estúpido como decir que el Triceratops de Jurassic Park tirado en el suelo es un Animatronic, porque se nota que es un animatronic. No sa jodio!, pero está cojonudamente hecho. Por eso te digo que mezclas el tocino con la velocidad, no sabes diferenciar imitar cojonudamente un bicho que se mueve, gesticula, llora, se rie, enfoca la mirada, bebe, come, respira, folla y se asemeja a los humanos en su concepción, de un formula 1, y si me vas a salir con Jurassic Park ya te digo yo que los Na’vi se mean en el Tiranosaurio (el que es CGI) de aquí­ a Lima.

    Lo de que son reales lo has dicho tu, lo que te ocurre a tí­ es aquello de ‘a cojón visto, macho seguro’, es decir, si sabes como está hecho (por ordenador), es facilí­simo decir “pues no es real”…pues claro que no es real coño!, pero si no supieras que la culpa la tiene un software, te la colaban todita toda y pensarí­as como cojones han podido imitar tan bien las expresiones humanas. Pero no, tu eres el más listo de la clase y para ti se nota un huevo…venga ya chaval!!

    Y menos vacile con el barco que se te ve el plumero…nunca podrás demostrar a nadie, por muchas vueltas que te des por Internet, que existen bichos, humanoides, alienigenas o pitufos azules generados por ordenador más realistas (que no reales) que estos. Hoy por hoy, NI DE COÑA amiguito.

    Hasta aquí­ se acabo la discusión por mi parte, no perderé más el tiempo contigo.

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Pero que cansinos sois los defensores de Avatar… Yo no habí­a dicho nada hací­a tiempo, pero me han provocado. Qué quieres que te diga? Que los Navi me parecen reales y no generados por ordenador? Vaaaaaale, veeeenga, aceptamos barco. Date una vueltecita por la red a ver si voy a ser el único y yo sin enterarme!

    Y sobre inception pues la verdad es que tiene buena pinta, pero ya está empezado a ser hypeada de tal manera que cuando llegue su estreno iremos todos con la caja de cleenex, y puede que nos las traigamos llena.

  • TH1138

    MUTEN, aquí­ de los que más han estado dando el coñazo con que ‘los pitufos azules cantan’ has sido tu colega. Ahora sacas pechito (no se de qué, la verdad), porque tu concepción de ‘cantar’ o ‘no cantar’ deja mucho que desear, y para mi sigues mezclando el tocino con la velocidad. No pudiste convencerme de tus ‘curiosas teorias de videojuego’ en aquel momento y seguirás sin poder hacerlo ahora. Y me da que cualquiera que te pida que se lo demuestres, se dará cuenta de que tienes truco (como los que me intentabas colar a mí­).

    Se que el comentario no iba para mí­, pero es que me puede la gente que va de lista sin poder demostrar que lo es.

    Con respecto a Inception, la pinta del trailer es cojonuda. Veremos…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast