Series

MARTIN SCORSESE. MICHAEL MANN. HBO

Hace unos dí­as apareció en la red la primera promo oficial de ‘Boardwalk Empire’, el esperado proyecto de la HBO sobre el mundo de la mafia durante la ley seca. Esta nueva serie, de 12 capí­tulos por ahora, supone la gran esperanza de una cadena que ha ido perdiendo a sus caballos ganadores durante los últimos años. Tras el final de Los Soprano, la cadena americana no dispone de ninguna serie que le aporte premios y prestigio como lo hací­a antes, aunque han encontrado un nuevo filón en las espectaculares audiencias que le está proporcionando True Blood, serie de la que soy fan confeso desde el primer dí­a, aunque el halo de ingenuidad que envuelve a los personajes hace que en muchas ocasiones uno no pueda tomársela en serio.

En esta ocasión la cadena contará con dos pesos pesados como responsables principales: Martin Scorsese, que se encargará de dirigir el episodio piloto y probablemente al menos 1 por temporada, y Terence Winter, productor y guionista de Los Soprano, se encargará de escribir las historias. Detrás de todo también anda un habitual de la HBO, el actor Mark Walhlberg que en los últimos años se ha encargado de producir otras series como Entourage y En terapia.

steve-buscemi

La serie se basa en el libro ‘Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City’ de Nelson Johnson y cuenta los orí­genes de la ciudad de Atlantic City durante los años 20. Mafia, juego ilegal, inmigración, corrupción polí­tica… temas muy jugosos para lo que apunta a ser una gran serie.

Y como viene siendo habitual en estos casos, el reparto no se queda atrás. A lo largo del piloto, que se estrenará en septiembre, veremos a actores como Steve Buscemi, Michael Pitt (‘Funny Games’), Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’), Michael Shannon (el loco de ‘Revolutionary Road’), Stephen Graham (‘Enemigos públicos’) y a las guapí­simas Kelly Macdonald y Gretchen Mol.

Aquí­ un ví­deo con la construcción de los sets. Se rumorea que podrí­a a los niveles de coste de Roma y que fue una de las razones por las que lamentablemente acabó cancelada.

El segundo gran proyecto en marcha también contará con otra pareja de altura. David Milch, responsable de la grandí­sima Deadwood, y el director Michael Mann para dirigir el piloto. Tal y como informa Collider, Mann y Milch son amigos desde hace varias décadas, así­ que no es extrañar esta unión.

‘Luck’, que es así­ como se llamará esta nueva serie, tratará sobre “vidas interconectadas en el mundo de las carreras de caballos”. En palabras del propio Milch, la serie abarcará las carreras, lo que ocurre en las gradas y los entresijos de este mundo, incluyendo el entrenamiento y vida diaria de los propios caballos.

El protagonista de la serie será Ace Bernstein, un hombre que acaba de cumplir condena por diversos delitos fiscales y que vuelve a las carreras de caballos para encauzar de nuevo su vida.

Comienza su rodaje en abril.

  • http://pulse.yahoo.com/_4JVNNDCCW4E4HBLF4Y232JTCY4 Maria Sch

    Esta serie tiene todos los elementos para cautivarnos y
    dejarnos pegados al televisor, es una lastima que se tenga que esperar tanto
    por la tercera temporada, boardwalk
    empire 3
    como muchas de las series de HBO es una producción sin
    precedentes que no escatima en gastos porque nos quiere traer la mejor
    televisión de calidad. 

  • http://www.facebook.com/people/Josephina-Grodin/100003179162568 Josephina Grodin

    Sé que HBO va a lanzar el estreno de la serie Luck en enero 29. No me la voy a perder porque además de etener une lenco de pirmer clase, como por ejemplo con Dustin Huffman como protagonista; la trama de la historia parace muy interesante.

  • http://adadadad 00110011

    Yo también pienso que los principales colaboradores de las horas perdidas han tenido un buen detalle con Angel, me parece genial.

    Saludos

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast